Blogia
Mujer on constant sorrow

Sorrow 8

Hay cariños blogueros y yo a MM se lo tengo, así que salgo de mi retiro para responder al encarguito que me ha dejado en su blog y contaros 8 cosas de mí que no sepáis. 

Reglas del Juego:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.


2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.


3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Dentro de poco cumplo 29. Soy cangreja, mucho, y algo lunática.

2. Tengo dos tatuajes y 7 agujeros que no venían en el original. Uno cicatrizó, el que estaba cerca de mi ombligo, los demás los adorno según la época (hay quien dice que soy un poco hippie).

3. Soy perfeccionista, aunque voy asumiendo que nada es perfecto. Y es un alivio aprender que te puedes equivocar...

4. No siempre, no necesariamente y, sobre todo, no constantemente soy una mujer on constant sorrow, valga la redundancia. Pero hay veces en que creo que el nick me va como anillo al dedo.

5. Mi sueño es tener una casa cerca del mar, a pie de playa, si fuese posible (por soñar...).

6. Viajar es una de mis pasiones (eso no es un secreto para el que se pase de vez en cuando por aquí) y he conseguido que forme parte de lo que hago para ganarme el pan. Aunque estoy empezando a plantearme seriamente un cambio de vida. 

7. Tengo una vena artística que nunca sé por dónde me va a salir y me encanta que me sorprenda. Eso sí: lo de cantar ni en la ducha.

8. Últimamente me rondaba la idea de cerrar el blog, pero ya se me ha olvidado. 

Y hasta aquí puedo leer... No se lo paso a nadie, porque la mayoría estáis hartos de memes. Para mí, en cambio, es el primero y me ha hecho ilusión hacerlo. Gracias, MM: ya es la segunda vez que un comentario en el momento justo salva el blog del cierre.

16 comentarios

ferfo -

Un brindis por cada uno de los siete hoyos!!! (y sus momentos)
Besotes

M.M -

Qué coño se te va a ir la inspiración: ya puedes ir eligiendo un cuadro en la pinacoteca, de esos que comentas magistralmente, o te robo la idea porque hace mucho timepo que te tengo ganas y sólo te respeto porque eres tú y no me gusta robar ideas a las amigas.

mandarina azul -

Sorrow, ya ves que este meme va que vuela por la red... ;) A mí también me ha encantado tu repaso. ;) Un beso.

Itoitz -

Es agotador lo de los memes. Algunos como este entretiene leerlos, otros en cambio son infumables e interminables.
un abrazo.

Sorrow -

MANDA, retiro la nominación... he pasado por tu blog y ya habías hecho el juego ¡con creces! Me ha encantado el repaso de tus cosas ;)

Pues sí que estás raro, REBABILLA... ¿No vas a meterte con nadie? A ver si el que está en crisi eres tú... :)

REBABA -

Vuelvo a este blog en los albores de la tempestad, antes de que lo sumerjas en el fuego de la industria. No se preocupen, amigos, conocidos, espías y colaboradores varios de este micro-mundo, no corren peligro. Es más, le auguro un largo y renovado futuro a este blog. Escribo estas líneas, precisamente, desde el sillón, el ordenador y la casa de otra asidua, la inefable Sor LouLou con la que aprovecho para hacer las paces, aunque nunca hemos hecho la guerra (y menos aún, el amor). Muchos pensarán que hoy estoy un poco blando, y tienen razón. Debe ser que es lunes, o que hace calor, o puede que esté más contento por alguna razón. Bien pensado, me acojo a la quinta enmienda. Buenas calurosas noche a todos.

Sorrow -

Ok, FERNANDO, pero que no sean difíciles ¿eh? Todo lo más un pareado o un haiku ;)

Huy, JULIO, no te preocupes que no pasa na de na ;) Y no te librarás de mí tan fácilmente...jeje.

Pero bueno, YBRIS... ¡Eso no me lo dice ni mi abuela! Cada cosa a su tiempo... Y, dime... ¿Qué es lo que tengo que aprender? ;P

No me moverán, LAONZA... y menos si me lo pides con esa contundencia :)

¿Sí, MANDARINA? Pues hazte el juego y cuenta, que ya me ha dado curiosidad... Quedas oficialmente nominada.

Se estaba purgando, ADULTER, mientras la dueña se ponía morada de pescaíto frito por el sur. ¿Y los agujeros no los quieres ver? ;)

Me alegra verte por aquí, MALE. ¿Tú también tienes el virus? Qué cruz y qué lucha ¿verdad? ¡Ay!

¡Hombre, MM! Ya pensaba que no ibas a venir a leer los deberes... :)

Pues entonces me veo escribiendo desde el otro mundo, MARC ;)



Marc -

Hasta que no tengas la casita junto al mar para invitarnos nos tendrás que dejar compartir este blog, maja;)

Besos

M.M -

Si es que soy un poco brujilla...y no lo dije en mis 8 cosas.
Cuando pienses en cerrar el blog, recuerda que aquí hay unas cuantas carillas alelás con la boca abierta leyendo lo que escribes.
Muchos besos.

malefica -

Me encantó, lo que mas lo de ser perfeccionista, parece qeu abunda lo bueno... oye, ni se te ocurra cerrar el blog, es una terapia de cojones, niña, de cojones. Te echaba de menos, y por el blog de laonza encontré tu enlace. Un beso fuerte, guapa¡ 29... eres una cría... coño, qué suerte¡

Adúlter -

¿Cerrar el blog? De momento parece que lo dejas morir de inanición...:D

¿dos tattos? ¿pondrás fotos? :)

mandarina azul -

Huy qué de cosas tenemos en común, sorrow... me alegra saberlo, que lo sepas.

Y, como dice, o mejor dicho reclama Laonza... ¡¡¡¡ No al cierre!!!!

Un beso, cangreja. :)

LAONZA -

NO al cierre!!!!!!!!!!!!

besos sorrow....

Ybris -

'Por mil rayos...!
También mi hija cumple los 29 dentro de poco.
Y, encima, me comunicó no hace mucho que me iba a dar un segundo nieto (o nieta, que aún no sé). A ver si aprendes.
No me hagas mucho caso, que uno es un carcamal.
Ni se te ocurra cerrar, que está claro que aúin tienes muchas cosas que contarnos.

Besos

julio -

¡Ya está bien, me tenías preocupado! Me alegro de tu decisión de no cerrar el blog.
La verdad es que entro a comentarte y respondo a tus comentarios con agrado. Será que se coge cariño...
Me pasaba lo mismo con Mnez, aun estando, aparentemente, en las antípodas su visión de la vida con la mia, pero se me había hecho entrañable.

Me alegro, un beso

Fernando -

Cuando te de otro ataque de cierre avisanos y te mandamos tareicas...un beso.