Blogia
Mujer on constant sorrow

Volando voy...volando vengo....

Volando voy...volando vengo....

Ya, ya sé que llevo una eternidad sin escribir y ello me ha valido la reprimenda de muchos de vosotros de palabra o por medio de mensajes en el blog. Pero es que últimamente la mujer on constant sorrow ha estado más en sorrow que de costumbre, y con ello no sólo me refiero al alma, que a veces también, sino que he estado de arriba a abajo sin parar mucho en casa que digamos. De Munich a Córdoba, de Córdoba a Málaga y de vuelta a Munich; de Munich al Tirol, Trentino y el Véneto; después, de Munich a París, y finalmente, de Munich a los Pirineos en sentido amplio, porque me los he recorrido enteros. En fin, que el poco tiempo que he pasado en casa en estos casi 2 meses apenas he encendido el ordenador. Pero el otro día al ver los mensajes que tenía acumulados, me di cuenta de lo que me gusta esto de escribir en el blog. Así que estoy de vuelta. Prometo intentar no irme más por tanto tiempo.

Un abrazo a todos.

0 comentarios