Blogia
Mujer on constant sorrow

Mr. Allen dixit

Mr. Allen dixit

"There's an old joke.  Uh, two elderly
women are at a Catskills mountain
resort, and one of 'em says: "Boy, the
food at this place is really terrible."
The other one says, "Yeah, I know, and
such ... small portions." Well, that's
essentially how I feel about life".

Woody Allen como Alvy Singer en Annie Hall.

Adoro esta película. En su día me ayudó a reirme de todas mis neuras, que son muchas y variadas. El guión, regalo de mi amiga Elisa, estaba en el fondo de una caja de la mudanza que aún rondaba por mi apartamento. Esta noche lo he rescatado.  Lo voy a releer y, de paso, a apegarle un buen repaso a mis neuras.

Buenas noches.

2 comentarios

Sorrow -

No me acordaba del chiste del final, muy mal. Creo que me voy a hacer una sesioncita esta noche, que ya hace desde la última vez que vi Annie Hall.

juan van hallen -

si, ese es chiste del principio.
el del final tampoco esta mal:
lo haria doctor pero en casa...
necesitamos los huevos