Blogia
Mujer on constant sorrow

Tócame el corazón con el pie

Tócame el corazón con el pie

Estoy un poco ñoña últimamente. Me lo noto y me molesta. Me di cuenta ayer mientras paseaba en bici por Munich toda yo imbuida de domingo otoñal, de perfume de hojas recién caídas, de atardecer tormentoso, de Be-Bop susurrado a mi oído por Ella Fitzgerald y Louis Amstrong… Un asco, vamos. Hoy todavía me duraba el blandiblup mental y me he sorprendido a mí misma canturreando “Autumn in New York” de buena mañana al llegar a la oficina, con lo mal que yo canto… Vamos, que no tengo más remedio que despertar urgentemente al diablillo que se ha quedado dormido sobre mi hombro izquierdo, a ver si de una vez por todas le estampa la lira en la cabeza al angelote que está campando a sus anchas en el derecho.

 

De todos modos menos mal que me he dado cuenta a tiempo, porque si me descuido me convierto en un libro de autoayuda. Y ya que estamos con el tema, creo que si yo escribiera uno lo titularía algo así como “Tócame el corazón con el pie”, parafraseando Woody Allen en Annie Hall,  y estaría riéndome hasta el día del juicio de las rocambolescas y profundas interpretaciones que se podrían sacar de frase tan absurda y deliberadamente irónica.

 

P.D: Os regalo una foto otoñal fruto de mi estado. No me la tengáis en cuenta.  

2 comentarios

smitty -

Hay cosas tan bien escritas que no parece necesario comentarlas . Ya sé que suena a excusa barata para no estrujarme los sesos con un comentario medio inteligente pero es verdad . He dicho bien escritas y es en realidad bien descritas , estados de ánimo , estaciones , y estados de ánimo que se parecen a las estaciones. Y la música , siempre hay una canción que reconozco y por tanto un sentimiento que reconozco. Felicidades.

Julio -

Ahora sí que he podido entrar. Qué cosas estas de la informática, no acabo de entenderlo.
Nada, que te quería devolver tu visita a mi blog, y ¡mujer!, siempre nos han dicho que los buenos eran los angelitos y los malos los diablos, pero ahora, como todo cambia....
Encantado, gracias y un saludo