Blogia
Mujer on constant sorrow

(Des)propósito de año nuevo

No creo en los propósitos de año nuevo, pero este año estoy que lo tiro y me voy a animar a formular mi particular (des)propósito para el 2007: quiero aprender a contar hasta 10 antes de hablar ¿Seré capaz?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

REBABA -

Rotten, los perros que muerden acaban en la perrera. Ese cánido amigo tuyo debería gruñir hasta diez también antes de morder.

rotten mayer -

I´m alive , just like you...

Sorrow -

ROTTEN: You are rotten, just like me...

rotten mayer ( biG mouth) -

MANTENER LA BOCA CERRADA?.MMM..CREO QUE NO.A MI ME ENCANTAN LAS ARISTAS Y LAS IMPERFECCIONES, ME VUELVEN LOCO LOS PERROS QUE SE REVUELVEN Y TE MUERDEN CUANDO LOS ACARICIAS. ME GUSTA TU BOCAZA SORROW Y A TI TAMBIÉN , A TI MUCHO MÁS.ME ABURREN LAS PERSONAS DE FACIL TRATO , Y TODOS LOS ENTRAÑABLES. ME REPELEN LOS QUE SABEN CUANDO CALLARSE SIEMPRE Y EN TODO LUGAR.MANTIENEN LA COMPOSTURA Y SABEN MIRAR MAS LEJOS. BAH, PASO DE ESOS. TU BOCAZA Y TU MALA BABA ( SI ES QUE LA TIENES) VIENEN DEL MISMO SITIO QUE VIENEN TODAS ESAS OTRAS PIEDRAS PRECIOSAS QUE TAMBIEN SON TUYAS.

Sorrow -

TOY FOLLOSO: salvar una amistad bien vale contar hasta 10 o hasta 20. A ver si me lo grabo a fuego. Un placer descubrir tu blog ;).

BOMBERO: exacto. Controlar lo que se dice y cuándo se dice es un arma valiosísima. Lo difícil es saber manejarla... A mí me pierde el pronto y estoy dispuesta a aprender a domarlo antes de que él termine por domarme a mí.

Ybris: mirar el mundo es importante, pero para mí tal vez lo es más interactuar con él. Aunque te des de hostias día sí y día también.

MNEZ: no creas que no me lo he planteado alguna vez, pero creo que además de demasiado radical, sería una medida demasiado fácil y ya no tendría ningún mérito tener mantener la boca cerrada cuando es necesario.

¡Un saludo a todos!

mnez -

O en su defecto, córtate la lengua. A veces funciona.
Saludos

Ybris -

Un gusto saber de ti.
Gracias por tus palabras y tu visita.
Mis propósitos procuro no vincularlos a ninguna fecha sino a la convicción, que algunas veces se muestra muy lúcida.
Así que mantendré el que ya venía asumiendo que es el de vivir mirando.
Que no es poco.

Besos.

Bombero del Atardecer -

Sucede que eso de que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras es la lección mas obvia y mas difícil de aprender y poner en práctica de todas cuantas conozco; de todas formas, en su apoyo, viene al pelo el pensamiento de Andy Warhol: "He aprendido que uno acumula mas poder a medida que mantiene su boca cerrada", lo cual no es moco de pavo, pero igualmente difícil de llevar a la práctica salvo en estados de conciencia particulares. Buena vuelta ... y buen año, Sorrow.

Toy folloso -

Ahora mismito acabo de publicar un post donde comento la vez que contar hasta diez hizo que conservara una amistad.
Mientras cuentas puedes ver como darle la vuelta a la cuestión.
Un gustazo venir a tu casa (a leer).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres