Blogia
Mujer on constant sorrow

¿Qué me pasa, doctor?

¿Qué me pasa, doctor?

-Tengo buenas noticias: nada de virus. Lo que usted presenta es un cuadro clínico de desorden vital, cacao mental y agotamiento brutal.

-Y me lo dice así. Menos mal que no me tiene que decir que me quedan 3 meses...

-Pues como siga por ese camino...

-Bueno ¿Y qué me recomienda?

-Que se tome un par de días libres.

-Es que no puedo.

-Pues haga un poder.

-¿Notarial?

-No, mujer, de voluntad, que además esos no cuestan dinero.

-Pero cuestan una de esfuerzo... Además, ¿no me acaba de decir que tengo que descansar?

-Está imposible ¿eh?

-Ya lo sé... Lo que tengo que hacer en realidad es organicionarme.

-Será organizarse.

-No, organicionarme, que aunque sólo sea porque tiene más letras, suena más importante.

-Eso es de una película.

-¡Muy bien! Le veo bien, doctor.

-Y yo a usted muy peliculera.

-Siempre lo he sido, ya me conoce. Y ahora en serio: ¿qué me receta para lo mío?

-Que haga usted más de maruja en lugar de pasarse el día sin parar de un lado a otro. ¿Lo hará?

-No sé, no sé, doctor. Ya le contaré en una postal.

21 comentarios

REBABA -

Sr. Rotten, es usted el David Lynch de internet

Seminarista -

También me suena la foto...
Desde luego, qué médicos te buscas.Pero te pega, es como un ego mórbido, espejo tal vez?

Además, hay que ver como os ponéis las mujeres por un par de mocos; no te quiero ver cuando se te junte con la regla! Tiembla tierra y contorná!

ROTTEN MAYER . (i see your red door....) -

VOL 2
"...Pero,claro,todo el mundo quiere vivir."
El paciente se quedó callado un buen rato.Al fin dijo :
-"Pero,¿cómo?..¿ahora?"
-"Más tarde sería demasiado tarde , me temo."
-"Yo no quiero morir.."
-"Tampoco quiere vivir."
-"Yo quiero vivir!!"
-"Usted tiene miedo a morir que no es lo mismo."
-"No tiene idea..."-empezó a decir el paciente pero sin mucha convicción.Lo que iba a ser una réplica rotunda terminó en un balbuceo ininteligible.
-"No le queda nada por probar o,al menos , nada que tenga el valor de probar."
-Ja!- el paciente se despertó de pronto.Llevaba un rato con los ojos fijos en su propio reflejo proyectado desde el espejo que había detrás del buen doctor... ubicación extraña para un espejo- "y ¿sí cree que tengo valor para hacer lo que me propone ?".
-"Es que ahí está la gran ventaja de lo que le propongo.En vida , la distancia entre el buen propósito y su realización puede ser enorme,a veces imposible de recorrer, sobre todo si para conseguirlo tenemos que vencer nuestra propia inercia, nuestra propia resistencia,¿me entiende?"
-"Habla de defectos".
-"Hablo de usted.De esos propósitos suyos de una vida nueva puestos a prueba, revividos,renovados por fuerza cada vez que su forma de ser se interpone entre usted mismo y su nueva vida.Esa nueva vida que nunca llega. Dígame, ¿le resulta familiar algo de lo que le digo?"
El paciente no respondió.Sus ojos seguían dentro del espejo..
-Lo que yo le propongo sólo le va a exigir un único esfuerzo de voluntad no renovable,no revivible seguido de la satisfacción inmediata.Y después..después la nada,el olvido o lo que usted prefiera...
Tampoco hubo respuesta esta vez.Su paciente se encontraba ya casi totalmente fundido con su propio anodino rostro que adquiría un extraño magnetismo convertido en reflejo.
- "Tengo tantos buenos recuerdos de mi vida...eso debe querer decir algo."
-"Todos son viejos buenos recuerdos , bonitos pero secos ,incapaces de dar a luz recuerdos nuevos."
-"¿Dolerá?"
-"Sólo si usted quiere"
-Pero ,¿cómo quiere que..?"- y empezó a buscar con la mirada objetos que le ayudasen a responder a esa pregunta.Pero no parecía convencido.
-"No parece convencido"
-"No lo estoy"
Toda la habitación parecía inclinarse sobre él amenazante. Le parecía que su propia piel perdía sustancia , opacidad ..se hacía fragil como anticipando algo desconocido pero deseado
-"¿Recuerda porqué vino usted a verme?"
Curiosa pregunta.Qué extraño.No lo recordaba.
La cara del doctor se interponía ahora entre él y su reflejo.Eso le asustó.Cerró los ojos .Quería que todo aquel lugar desapareciese,incluyendo al buen doctor.No podía tomar una decisión así.Intentó incorporarse y salir de allí pero no quería abrir los ojos por nada del mundo.Tropezó con algo.Ese algo debió precipitarse contra el espejo porque lo oyó hacerse añicos mientras él se desplomaba sobre el suelo. Abrió los ojos al fin después de un buen rato.Allí ya no estaba el buen doctor .Sólo él y su reflejo mil veces repetido sobre el suelo de la consulta.

REBABA -

Que te sabe mal reconocerlo? Y eso por que? Querida, si no fueras una mandarina (y yo no fuera quien soy, algo que es evidentemente poco probable) diría que eres demasiado cítrica, incluso para ser de una rara variante azul. Pero creo que no lo diré.

He de decir que sí alguien contara mi historia, me encantaría que lo hiciera mi querida Sr. Sorrow, aunque no te engañes cítrica azulada, eso de que soy encantador es sólo un rumor. Por cierto, mi amante preferida es la tercera y el poema es de un tipo deconocido llamado BJÖRN KUHLIGK.

Estimado Sr. Rotten, su podredumbre es brillante y siempre logra sorprenderme, y seguro que sabe que "la sorpresa equivale a media batalla".

Sorrow -

Y la enfermera contestó:

"Qué lástima que la chica no pueda vivir... Pero ¿quién vive?"

Anda ROTTEN, que hoy estás más podrido que de costumbre. Yo también te quiero, ya lo sabes.

rotten mayer -

Al fin el doctor se incorporó en su asiento y contestó muy quedo : " Lo que tendría que hacer usted es morirse de una buena vez "Pero ,claro ,todo el mundo quiere vivir.

Sorrow -

Ya está MM, tus deseos son órdenes. Y sí que está rarito esto. Miedo me da...

MNEZ tu comentario se ha quedado en el limbo. Yo lo puedo leer, pero no aparece publicado. Igual es el doctor que se ha cabreado o blogia que está más enferma que yo.

Nunca estoy cerrada a una segunda opinión, así que ya me darás cita, dr. MNEZ (no te conocía yo esta faceta, mira tú).

Besos no contagiosos, espero.

Sorrow -

Muy en tu línea el no-poema, REBABA. La que más me gusta es la cuarta amante, porque es la amante perfecta. Por cierto, ¿de quién es el poemilla?. Ya me has dejado con la duda.

Sí, MANDARINA, me perseguía con esa camisita blanca tan mona de las correas a la espalda ;)

P.D: Que no te sepa mal. Es que REBABA es un tío con mucho encanto, aunque se esconda detrás de un nick tan poco encantador (algún día contaré su historia).

Pues nada, MM: tú, yo y la madre de ITOITZ a hacer terapia juntas. ¿Alguien más se anima?

Besos de mi parte y de la mi querido Doctor Mento, que en el fondo es un amor y vela por mi salud o lo que sea. Pero vela.

M.M -

anda bórrame uno...que esto está más raritooo

M.M -

Ayyyy, yo debería organicionarme, o lo que sea, también.
Te cuento mis planes:
Gano dinero y no me lo gasto nada más que en cerveza y en restaurantes, eso está bien...pero he decidido ir al fisoterapeuta a que me de masajes en la espalda dolorida, a la tienda que me quede más cerca y a la esteticienne.
Por tanto trabajar e ir de aquí para allá ganando dinero y perdiendo la vida me duele mucho la espalda porque no tengo tiempo para hacer yoga...No me compro ropa porque no tengo tiempo de ir a las rebajas, y en mi vida me ha parecido correcto pagar para que me estujen los granos...
Todo eso va a cambiar niña...a vivir que son dos días, voy a empezar a derrochar el dinero a cambio de tiempo y tooo pa mí!!!.
Besos organicionados.

mandarina azul -

¿Esta conversación transcurrió mientras el doctor trataba de seguirte a grandes zancadas por la calle, no? Qué mal te veo... :P

(Me sabe mal reconocerlo pero me gusta el no-poema-dedicado de REBABA).

REBABA -

Estimados compañeros; aprovechando que os veo un pelín sensibles y que hoy es el ñoño día de los re-babosos enamorados, os dedico un "no-poema" de amor, casualmente (o no) de un autor alemanoide:

LAS SIETE AMANTES
La primera reposaba en mi regazo
antes de los días sangrientos.
la segunda huye de mi cabeza tartamudeando y enlaza los años.
La tercera es un jardín incendiado de pájaros trinos.
La cuarta no existe.
La quinta dice amor y no la creo.
La sexta lleva amorosas cantatas en el pecho.
La séptima se va y me arruina la semana.

Sorrow -

Exacto, FERNANDO, de eso se trata: un poquito de moderación y de orden, lo que pasa es que yo soy muy extremista, para bien y para mal. Por un lado me encanta estar de un lado para otro y luego soy muy muy casera. Sólo me falta el puntito maruja para ser más feliz ;)

P.D.: Te leo por los blog solidarios.

¡Besos!

Una no, CONCHI, un montón... Entre ellas un viaje muy especial que tengo previsto emprender en un par de años (ya contaré un día de estos).

Un beso, guapísima.

Pues nada, ITOITZ, dile a tu madre que me llame y hacemos juntas terapia de grupo, jeje ;)

Abrazos.

¿Que te gustan los marujeos, ROSE?. Noooo, que va... Anda, anda, que tienes más peligro...

A ver si nos hacemos una sesioncita, jeje. Porque para ser maruja hay que amrujear ¿no?

Un beso.

rositalacosturera -

Yo de Marujas no se...pero de marujeosssss, ufff!!!..eso me interesa...

Lo de los orgamos a parte no se sorrow, creo q la liberacion de endorfinas viene muy bien para la salud, te evita estar bajo de defensas y te ayuda a estar mas joven

Itoitz -

Este diagnostico describe el perfil de mi madre, le haré aconsejaré un tratamiento parecido…
Un abrazo.

Conchi -

¿y no hay algo por ahí, algo de esas cosas que nos ronda por la cabeza, que siempre queremos hacer pero que nunca tenemos tiempo? Quizás sea un buen momento para llevarla a cabo. Cuídate mucho, preciosa, tu lo vales.
Un beso.

Fernando -

Un poco de mesura tampoco esta mal...besos...ahora que hay gente que se le cae la acsa encima..

Sorrow -

Mala no, malísima, JULIO... Ahora, que si tengo que cultivar la maruja que hay en mí para curarme, me veo enferma crónica. Como siempre te digo, yo lo intento, lo que pasa es que la cabra tira al monte...

Abrazos.

Julio -

No se por qué, me parece que eres una muy mala paciente.
De todas formas el consejo del doctor, creo que va por el buen camino.

Un abrazo

Sorrow -

En lo de organicionarme ya estoy, BOMBER. Pero de lo de los orgasmos me estoy quitando, que ya has visto que me han prohibido todo lo que canse. ¡Hasta que me canse yo, claro! ;)

Bomber -

Nada Sorrow, organicionate y hasta orgasmeatrizoteate incluso hasta el final, y ya dirás si encuentras algún remedio para el cuadro clínico ese, porsi hay que echar mano de na cura de urgencia :)