Blogia
Mujer on constant sorrow

Immer wieder März

Immer wieder März

Marzo es un mes que me sienta mal.

Es un quiero y no puedo entre el invierno y la primavera que me desconcierta y me desequilibra el alma. Es como febrero, pero más puñetero, porque hace promesas que luego no puede cumplir y aún no es abril, de modo que puedes, y debes, contar con lluvias, tormentas y hasta granizos de mal agüero.

Marzo es malo para la agenda, para el armario y para el corazón. Por eso paso por él siempre de puntillas, por miedo a quedarme atascada  eternamente en un marzo infinito de indecisión y dudas. ¡Qué horror! Creo que esperaré a abril para terminar de descongelarme, no sea que me eche a perder.

Y para colmo me paso la vida entre hoteles y aviones, que ya no sé ni para qué pago un alquiler. Más me valdría tener acciones de la Lufthansa...

En unas horas me espera Berlín, como siempre hacia mediados de marzo. De nuevo la maleta, el avión y una habitación de hotel (esta vez espero al menos saber dónde estoy cuando me despierte). El trabajo me atrapará la mayor parte del día, pero ya me las apañaré yo para dejarme atrapar también por la que para mí es una de las ciudades más apasionantes de Europa. 

Sed buenos. 

Hasta la vuelta. 

24 comentarios

REBABA -

Querida Sor Lou-Lou: No pretendo enemistarme con usted, válgame dios, ni con ningún otro miembro del clero, pero no entiendo porque se me molesta usted tanto. No pretendo "ganar" a nadie, y menos aún, "sentirme mejor conmigo mismo", pero si no desea iniciar una batalla dialectica (según sus propias palabras) pues sencillamente no me ataque. Así de fácil. Por otro lado, me ofende que me considere usted repetitivo. De todas formas si no me encuentra interesante y no piensa dirigirse a mi me parece estupendo. A pesar de su "boicot" (algo muy de moda ultimamente) me sigue cayendo bien, fíjese.

Lou-Lou -

Aquí, sin más, estimado Rebaba he de darle la razón. Vuelvo a mi ser y no dejaré que esos personajes que usted dice hablen por mi. Me rindo, ha ganado, pero no quiero tener una batalla dialéctica continua con usted, si se siente mejor, es usted más insidioso, más listo y menos memo que yo ¿Contento?

Querida Sorrow, a partir de ahora sólo hablaré contigo,me aburren los ataques irónicos repetitivos, me parece más interesante que cuentes qué tal tu semana en tierras infieles. ;)

REBABA -

Sin caer en la zafiedad dice usted Sor Lou Lou? Permítame una pequeña mueca torcida que jamás llegará a sonrisa. Se tiene usted en muy alta estima, de eso no cabe duda. Pero creame, no es para tanto. Seguramente está usted rodeada de personajes de adulación fácil y redacción dudosa. Pero si que tiene usted algo inalcanzable, su extremada memez (ya sabe, dicho o hecho propio del memo). Aproveche en estos días su condición monjil y corra rápido a recogerse, pero de manera perpetua, a ser posible en algún lugar (esta vez si) inaccesible para mí.

Lou-Lou -

Estimado rebaba (nombre muy acertado y motivado por aquella experiencia vivida en que viste mis tetas y la pena por no poder volver a verlas, lógicamente, no se te cayó la baba si no la rebaba).
Dicho esto, y sin pretender caer en la zafiedad ni en la palabra soez, muchísimo menos en estos días de pasión y recogimiento pleno, Díos me libre y tenga misericordia de personajillos como tú, tengo que decirte que posiblemente haya gente profesional y muy preparada que te pueda ayudar a superar tus miedos, fobias e inseguridades, cosa que no me afecta a mi por varias cosas: lo buena que estoy, lo lista que soy y por tener estas tetas inalcanzables para ti...
Saludos y espero haberte sido de utilidad, ánimo, de todo se sale, pero date prisa, porque, en caso contrario, los efectos pueden ser irreversibles.

REBABA -

Querida Sor Lou Lou, efectivamente no tengo intención de morder a nadie, o al menos no de la manera que usted me sugiere . Mejor déjese de refraneros y vuelva usted a su celda a flagelarse un poco, así expiará la peor de las blasfemias: mencionar a Ridley Scott en vano

Lou-Lou -

Señorita Sorrow... eso,eso, ya nos veremos...
Estimado señor Rebaba, citando de nuevo el refranero le diré que "arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos", que estoy completamente segura de que el refrán que usted me atribuye también se puede aplicar a su persona, listillo!! Como penitencia deberá rezar tres bleidrraners a San Ridley Scott de Todos los Santos :)

REBABA -

Querida Sor Lou Lou, noto cierta tensión en su respuesta, como una gota de sudor frío e inexplicable. Acudo a su comentario como un escualo al chapoteo. Sin duda sabe que puede acabar en algún museo recóndito. Pero no se preocupe. Por ahora me cae bien. Pero no se refiera a mi con tanta ceremonia, que suena demasiado medieval incluso para mí. Y ya que cita usted el refranero, le remito otro aplicado a su ilustrísima: "Perro ladrador, poco mordedor". Ea

Sorrow -

Es que la LOU es mucha LOU... Sabemos lo loba que eres (diga REBABA lo que diga), lo que pasa es que disimulas muy bien...
Besos.
P.D. No admito rajadas,¿eh? Ya ajustaremos fechas ;)

Lou_lou -

Su Excelencia Arcipreste Rebaba, me llena de rubor su afilado comentario, aunque también le digo que, como bien se ilustra en nuestro gran refranero español... puede que sea una "loba" con piel de cordera... Es lo que tenemos las buenas...


SORROW: tú siempre serás una mujer de bandera. ¿No teníais otra semana para Menorca? ¿justo la que empiezo a trabajar?? Jo! Bueno, ya hablaremos... Besitos

Sorrow -

Lo intento, LANDAHLAUTS, lo intento. Y, a veces, hasta me sale :)

YBRIS, la realidad a veces no nos permite viajar tanto como quisiéramos, pero lo de ser ciudadano del mundo lo llevas en el corazón y el alma inquieta encuentra siempre el modo de dar salida a ese sentimiento. De todos modos, no hagas esperar a Berlín mucho más y vete a visitarla. Creo que te encantaría...

Y tanto que me cuido, ITOITZ... Sólo espero que mi marzo no sea tan definitivamente nefasto como el de Julio César...

Yo siempre me las apaño para disfrutar, FERNANDO, aunque vaya de trabajo. La verdad es que nos miman... ;)

Es un rollo viajar tanto, MM, jejeje. Y no miento. Pero tampoco miento si digo que es apasionante y adictivo...

Y veo, ADULTER, que tú lo sabes…

Acepto tu invitación encantada, INDIA. Si puede ser mejor ¿por qué conformarme con la versión chunga?

Jajaja, CHURRA. Esta vez no hubo desorientación... ¡y la cama era mucho más grande! A ver cómo se me da el próximo despertar ajeno.

¡Cómo me voy a olvidar, ROSE! Cada vez que voy me acuerdo de que tú me enseñaste Berlin por primera vez… Qué año de cambios aquel y de viajes y de tantas cosas…

Ya, CONCHI, pobre marzo… pero todos tenemos nuestras preferencias, ¿no? Y marzo no está entre las mías ¿qué le voy a hacer?

Por REBABA y por alguno más que pulula por aquí, MANDARINA. Que cada uno en su estilo sois todos unos pillines…

Alterá y atacá, LOU, ya me conoces, jeje. En cuanto a lo de la mujer trabajadora, yo en relidad querría ser mujer objeto, pero creo que me equivocado de cuerpo ;) En cualquier caso yo el 24 de agosto espero estar tirada en las playas de Menorca. No me falles, ¿eh?

Todos absolutamente encantadores, ¿verdad, REBABA? Todos menos uno de cuyo nombre no quiero acordarme… ejem…

No te preocupes ROTTEN, me alegra saber que puedo contar contigo para todas mis fantasías, hasta para las más gore… Al menos así hemos hecho sufrir a este marzo maldito que nos trae a casi todos de cabeza.

Para los besos, poneos por favor en cola en la siguiente entrada, que creo que ahí los reparten a diestro y siniestro. Igual os lleváis uno mío :)

rotten mayer -

¿Odias marzo?.Haces bien.Él ,a ti , no te tiene ningun respeto. Yo, con las cosas que odio soy Jack the Ripper.Soy los cañones de Navarone.Soy el stalker de Jodie Foster.Hoy seré tu Travis Bickle , si te parece bien.Tengo aquí atado al insolente marzo,justo delante mío, vivito,temblón y menos insolente que ocho palabras atrás.Y me apetece jugar un poco a los cirujanos con él.¿Quieres jugar conmigo?.Sin compasión , Sorrow,nadie va a echar de menos al insolente marzo. Demasiado tarde, mientras te lo pensabas y él miraba para otro lado , le seccioné su r de marzo insolente.Ahora es un mazo.No me gusta.Más allá de la amputación en sí , el resultado dista mucho de mejorar al original insolente marzo.Devuelvo la r a su sitio.No lo hago con la ilusión con la que la quité y se nota.La r parece que cuelgue detrás de la a y sigue leyéndose mazo.Espera...ahora mejor.No pienso el siguiente movimiento.Actúo por impulsos.Fuera con la z.Insolente marzo, ahora eres una bella calita de Nerja.Eres caluroso y nada insolente.Ya no incumples promesas ni vas detrás de febrero.Debería dejarlo así.¿qué me dices?.Empiezo a entender a esos degenerados del juego que pierden su casa por no saber cuando parar.Otra vez se lee marzo.Fuera con la O.Leo Marz.Joder, no puedo tener tanta suerte.He convertido a Marzo en tu pintor expresionista alemán favorito...No,espera.Algo falla.Google.Google,puto pepito grillo.Franz Marc, es Franz Marc.Un nuevo revés.Marzo se ríe insolente desde la camilla.Le gusta ser Marz pero sólo por joderme.Nunca sé cuando parar.La o vuelve a su sitio pero marzo no para de reir.Le arrancó la sonrisita con un movimiento torpe,poco quirúrjico,la verdad. Me separo un poco de la camilla .Leo "Arzo".¿Existe algo llamado Arzo ?.Google.Otra vez.Puto oráculo de Delfos.Arzo,leo,"jugador del recreativo de Huelva, 1´86 m.de altura,72 kg de peso, nacido en Villareal en 1986.Vale,insolente marzo,tú ganas.....otra vez.

REBABA -

Hombre Sor Lou-Lou; otra vez sale usted del convento. Pues fíjese que anda usted por parajes nada celestiales, a saber, el delirante Sr.Rotten, el insolente Sr. Gurp, el felízmente momificado Juguete Folloso, el inhóspito Sr. Ybris, la despelotada Mandarina mutante, la inquietante Churra y el incombustible (o aquel que no sufre merma alguna) Rebaba, claro. En fin, que sólo me faltan los drancotópodos, mochuelos y rémoras para completar este diabólico bestiario orquestado por la inefable Sra. Sorrow. Así que ándese con cuidado, Sor Lou-Lou, je je je (Esto es a modo de bienvenida, claro)

.... Querida Mandarina, si no fuera malo perdería mi encanto...

Lou-Lou -

¡Ay, mi niña! Piensa que marzo es el mes de la primavera, que ya sabemos lo que altera... Está el día de la mujer trabajadora, (felicidades a todas: hoy, ayer, mañana, dentro de un mes y el 24 de agosto!!!)Disfruta de tu viaje aunque curres, piensa en verde...

mandarina azul -

¿Otra vez? Me rio yo del Guadiana... Cuando empiezas a coger carrerilla de nuevo te vas :(

Lo de "sed buenos" seguro que va por REBABA, ¿verdad?

Hasta pronto , un beso :)

Conchi -

Es un mes de cambios, no tienen porque ser malos, pobrecito mio, que mal me lo tratas, jejeje.
Déjate atrapar y disfruta....
Un beso, preciosa.

rositalacosturera -

ay berlin!!!!...recuerdas nuestro viaje???

Me acuerdo de pasar por la messe con el coche, y tu te preguntabas si seria alli donde se celebraba la feria...

Que malo esto de los recuerdos!

un beso

churra103 -

Pues mira que a mi me das envidia, ya me gustaria a mi levantarme mañana en Berlin, marceando y hasta cayendome de la cama.
Besos

india ning -

Y pensar que es mi mes preferido por un montón de motivos... nunca llueve a gusto de todos. Te invito a mi marzo, igual cambias de opinión. ;)
Besos!

M.M -

Niña, eres de una de esas chicas cosmopolitan que dan tanta envidia en las revistas...
Anda miente, consuelanos y di que es un rollo viajar tanto e ir de hotel en hotel...

Fernando -

NO creo que se disfrute mucho..aunque vayas a Berlín..si vas de trabajo puedes acabar hecha polvo..no es lo mismo que lo otro...en el hotel y con una cara como para pedir fuego...besos y que sea leve.

Itoitz -

De europa y del mundo; Berlín es fascinante, es el cocktail perfecto entre Paris, Londres y Amsterdam.

Cuídate de los Idus de Marzo.
(William Shakespeare)

Ybris -

Comparto tu prevención contra este mes de "quiero y no puedo".
Envidio tu realidad viajera.
Aún me espera Berlín.
Y ahora me conformaré con ir transcribiendo los "Drei Volkslieder" de Mendelsohn que tengo que preparar.
Es lo poco a que me acojo para seguir siendo un frustrado ciudadano del mundo.

Besos.

Landahlauts -

Sé feliz, si puedes.

Al menos, inténtalo.