Blogia
Mujer on constant sorrow

B.S.O.

B.S.O.

La vida está hecha de pequeños logros que nos hacen felices. Sé que es una estupidez, pero a mí esta noche, de pronto, se me ha encendido la lucecita que ha iluminado lo que estaba hacendo mal a la hora de colgar música en mi blog. Un tontería, pero a veces lo que más nos cuesta ver es lo que tenemos delante.

No pierdo más tiempo y os dejo una canción.

Podían haber sido muchas, pero creo que tenía que ser esta en honor al título de mi blog. En qué banda sonora está recogida no tengo que decirlo ¿no?

Dejaré más y hasta creo que tendré que contenerme...

Buenas noches.

14 comentarios

M.M -

No he podido activar el play!!! lo intentaré después.
Te entiendo a mí me costó lo suyo...luego flipas de lo fácil que es, luego.

Sorrow -

¡Yo a ti, ATHOS! Qué honor, baby... ;)
Ya casi que te deseo feliz fin de semana ¿no?

No sé, no sé, IVÁN... con la peli me río mucho.

¿Cuándo nosvamos a hacer ese viaje, REBABA? Ya nos estoy viendo... Tú, yo y nuestros dos inseparables. Grande, sería grande... ;)

REBABA -

Voy escuchando este tema a borde de un thunderbird (descapotable, claro), atravesando una célebre carretera polvorienta. No conduzco solo: oigo a tres personas reir a carcajadas. Llevo un gran sombrero (10 pavos en una pequeña tienda en Tupelo) y un Pall Mall sin boquilla en la boquilla. Me encantaría llevar una pistola en la guantera y una abultada bolsa de deporte en el maletero, pero me basta con imaginarlo. Mi copiloto me insiste en hacer una parada en Topeca, pero no lo tengo claro. Creo que no me detendré hasta Nashville

IVAN -

me encanta esa cancion. mucho mas que la peli.

athos -

Me has descubierto un buen tema que desconocía!
Gracias Baby
Que tengas una feliz semana

Sorrow -

Si no fuera por ellas... ¿verdad, FERFO?
Más pa ti ;)

ferfo -

A disfrutar de las pequeñas cosas, que nos hacen sentirnos grandes con tan poco.

Besotes

Sorrow -

Es de Oh Brother, JULIO, y si ves la película comprobarás que no andas desencaminado en tu intuición.
Un beso de domingo :)

Joer con el lirismo ITOITZ... ¿tú has escuchado la cación?, jajaja.
Un abrazo.

Uf... LANDAHLAUTS, esto de la torpeza informática es una cruz. Pero los logros dan un gustito... ;)
Un beso directo al sur.

¡Y tanto, ADULTER! Y además peliculón... con ese George... Ummm...
Besos sin sorrow.

Qué maño te ha salido el comentario, FERNANDO. Pero llevas todas la razón...
Un beso :)

¿Seguro que no quieres que te cuente el secreto? Venga, que sé que te mueres de ganas por poner algún temita en tu blog ;)
¡Ñam! (mordisco recíproco)


mnez -

No la pienso oir. ¡Ni hablar! la música amansa a las fieras. ¡Quita, quita! Lo que me faltaba, adiós reputación.
Grrrrr
Mordiscos

Fernando -

Sea lo que sea...la vida son esos raticos que nos hacen sentirnos bien...besos.

Landahlauts -

Sí que parece la más apropiada.

Alegra hacer las cosas por uno mismo, es cierto.

Oh Brother, de los Coen

Itoitz -

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.Un abrazo.

Julio -

No tengo ni idea de la banda sonora, pero si que me sugiere que es muy apropiada para escucharla en grupo, reuidos en una velada en el campo a la luz de la luna.
Me imagino que pondría a uno muy bien.
También puede ser que como en este momento estoy bien, pues me ha puesto bien; je je.

Un beso de buenas noches