Blogia
Mujer on constant sorrow

Nuevas conversaciones con el Dr. Mento

-Y dice usted que su mal humor es congénito.

-Congénito y temo que crónico. De una rara especie llamada "Malhumor Horribilis".

-No la conocía...

-Es que todavía no está divulgada científicamente. Es cuño de mi madre que la soporta.

-Sabia es su madre.

-Sabia y muy buena cocinera. Le salen unas lentejas...

-Pues ya se le podía a usted pegar algo ¿no?

-Ya. No sé. No creo. Pero bueno, yo he venido porque no he termino de encontrarme bien.

-¿Pero usted se ha buscado concienzudamente?

-Ay.. doctor... No se ría usted que esto es serio...

-Bien, bien.

-¿Qué hago?

-Lo que ya le he dicho alguna vez y que ahora le repito: un par de días libres y a descansar al sol.

-Ya.

-Voy a firmarle una baja ¿Le parece?

-Ya, doctor. Pero verá, no se ofenda... Es que... Es que usted no puede darme una baja.

-¿Ah no? ¿Y se puede saber por qué?

-Pues porque es usted un médico imaginario. Un alter-ego, vamos.

-Usted no está bien...

-Lo sé.

-Y quiero que sepa que acaba de herir profundamente mis sentimientos.

-¡Glups!

16 comentarios

rotten mayer -

"Siento destruir vuestra burbuja de ilusión, pero... EL MUNDO CONTINUA IGUAL!!!!!"

-Un seminarista-

M.M -

Juraría que anoche te dejé deberes...
Bueno, pues eso, en mi blog tienes faena con un juego.

churra -

Pilla esa baja,aunque sea imaginaria , estas , pero como si no estuvieses .
Besos

mandarina azul -

Espero que lo que se te pegue no sean precisamente las lentejas...
Muchas risas.

MentesSueltas -

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

esperanza -

Mi Dra. se llama Menta y es, como era previsible, super-fresca.
Me pide que me ría de los peces de colores, que no apure en el trabajo hasta morir en el intento, que deje archivados los malos rollos y las carpetas cerradas antes de dar la vuelta a la llave de la puerta de mi consulta, y que sonría tres veces antes de abandonar el centro de trabajo, en la puerta mismo.
Lo malo es no hacerle caso, con lo que sabe la pobre.

Seminarista -

Si si, vacaciones.... y luego qué? Siento destruir vuestra burbuja de ilusión, pero... EL MUNDO CONTINUA IGUAL!!!!!

Un descanso va bien... para coger fuezas y enfrentarse al mundo de nuevo. No para esquivarlo.

Una amiga me comentó que vio una película sin mucho sentido pero que una frase le llegó. Permitidme que os haga partícpes de ello.

El caso es que un chico se iba a casar. La chica embarazada y esas cosas. Le proponen ser valiente, dejarlo todo y comenzar una nueva vida. A esta propuesta el chico que se veía obligado a casarse replica: "Tal vez lo valiente es quedarme y afrontar la vida"

Tal vez sea esa la receta que debió expedir el doctor.

Agur

julio -

Creo que te has equivocado de doctor. Tú lo que necesitas es un cardiólogo, pero no uno cualquiera, sino uno que sepa de las demandas del corazón.
Yo tengo la dirección de uno; si te vale... :)

Un beso

M.M -

Creo recordar que tú has tenido vacaciones antes que nadie de por aquí...así que no te quejes, que los que estamos pringaos aceleramos el día y la semana para que llegue la intensiva y luego el mes para las vacaciones.
Pero yo que tú no haría remilgos a la baja, total, si sólo queda entre tú y tú.

Lou - Lou -

Ay, Sorrow, es bueno pararse un momento para seguir, descansa.
Por cierto Itoitz, gracias por tu comentario, de rebote me has ayudado. :)

Toy folloso -

Unos días de baja para relajarme se los cojo a cualquier médico, da igual que no entienda nada de Medicina.
Mañana posteo acerca de una posible causa de mal humor; has hecho que recordara que lo tengo en borrador.
Por otra parte, nadie diría que tú....¿malhumorada?.

amigoplantas -

Un plan:

-Las Seychelles esas, o como se llamen
-Dos palmeras junto al mar
-Una buena hamaca entre ellas
-Un camarero te pregunta: ¿desea algo más...?

Conchi -

¿Y qué mejor médico que tu misma?...aunque el Dr. Mento no está nada mal... eso de la medicina natural lo lleva a rajatabla...
Y mientras no encuentras esos dos días por aquí tienes un montón de enfermeros dispuestos.
Un beso, preciosa.

Fernando -

si puedes tomate una semana...y si no sigue con nosotros..algo de corazón te daremos...besos

Marc -

Haz caso al Dr., que te conoce muy bien;)
Total dos días de asueto no creo que te sienten mal:)

Un beso

itoitz -

El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias.En el fondo tener sentido del humor es ser consciente de la relatividad de las cosas.
Un saludo.