Blogia
Mujer on constant sorrow

Autumn Leaves

Autumn Leaves

Hoy hace un día muy poco otoñal en Munich. El cielo está azul como pocas veces en esta época del año y, aunque hace fresco, el sol luce esplendorosamente.  

Día de zafarrancho. Hoy o hasta el fin de semana que viene, me he dicho, y creo sinceramente que el paciente no puede esperar tanto. Así que me he escogido un MP3 con 100 canciones para animarme en la tarea y me he puesto al tajo. Ya me veía yo a lo Queen en I want to break free en plan maruja, guantes calzados y aspiradora en mano, limpiando alegremente mi apartamento, cuando,  de pronto, Eva Cassidy me ha pillado totalmente desprevenida y me ha desarmado con su “Autumn Leaves”: 

Since you went away the days grow long
And soon I'll hear old winter's song
But I miss you most of all, my darling
When autumn leaves start to fall
 

Se me ha puesto entonces el ánimo un poco otoñal y he pensado que hoy desde el blog quería recomendaros a Eva Cassidy, una cantautora norteamericana que murió prematuramente a la edad de 33 años. Nada de drogas, ni excesos, ni orgías de alcohol. Se la llevó un cáncer del que fue plenamente consciente en todo momento y que no fue capaz de apartarla de su guitarra hasta que las fuerzas no le dieron para más. En Estados Unidos tienen montado un culto un poco hortera a su alrededor (lo veréis si la buscáis en la red), pero merece la pena abstraerse de todo eso y disfrutar de su magnífica voz.  

Gracias, Charlie, por introducir a Eva Cassidy en uno de esos discos de MP3 que me grababas antes (últimamente me tienes un poco olvidada en ese sentido). Cuanto más los escucho más me pregunto de dónde coño sacas toda esa información musical. Definitivamente no puedo pensar en la banda sonora de mi vida sin pensar en ti.  

1 comentario

gb -

Definitívamente un buen día para coger la bicicleta y darme un paseo por la ciudad acompañado de algún amigo. Como lo echo de menos. En cuanto a lo de la música busca Pandora en Intenet seguro que te ayuda. Un abrazo. Gabi