Blogia
Mujer on constant sorrow

Ocean

Ocean

Primero fueron 11.

Luego 12.

Ahora son 13.

Pero yo me conformo sólo con dos.

 Y no me hagáis elegir porque no soy capaz.

 

 

34 comentarios

rotten mayer -

Yo de la foto me quedo con ese orondo y apetitoso vaso naranja. Porque tiene curvas , está abierto por arriba y tiene contenido.

Escéptico -

A mí, personalmente, no me cabe ninguna duda: me quedo con Cloony.

pcbcarp -

Rebaba: la verdad es que a estas alturas, me doy un aire a l Turturro, aunque como actor no se me da tan bien... :)

GLAUKA -

jjajajajaajajajajajajjaa!!!! Elegir igual no tienes que elegir ... igual te tienes que pegar por alguno de ellos, que me temo son los "dos" de muchas ;)

Entre mareas -

Pues yo me quedo con el de la derecha, que con el paso de los años está más.... atractivo.
Pero el que más morbo me da es Al Pacino, aún sueño con encontrarmelo en un restaurante fino y que me enseñe a bailar un tango.
*Por cierto: Hola! me voy paseando por tu blog, me resulta muy interesante.
Un saludo

Lou-Lou -

Querida Sorrow, la emplazo a bebernos unos Martinis cuando venga, lástima no poder invitar a ese par de ladrones, mmmmmmm

Sorrow -

¡Oiga usted, REBABA, que me está monopolizando el chiringuito! De fuera vendrán y de tu casa te echarán... ¡ay! Si no fuera porque preparas los mejores gin-tonics del mundo... ;)

Sí tengo límites, SEMI, lo que pasa es que están ahí donde sólo yo puedo verlos. Por cierto, veo encantada que te entiendes con mi REBABILLA (ya ves que no es nada rencoroso).

REBABA -

REBABAra Streisand!!! Me encanta!!!

Seminarista -

REBABAra Streisand... En cuanto a límites del lenguaje y sus correpondientes limitaciones, te remito al siguiente post de SORROW, quien por cierto, no tiene límites!

REBABA -

Que raro,...me ha parecido escuchar algo extraño,...me ha parecido que era,..no puede ser,...Sor Lou-Lou vuelve hablarme. Grandes albricias!!! Entonces me ha retirado usted el boicot o sólo es una tregua temporal? Diablos, me siento como el grupo Prisa. En cualquier caso, veo que ha reflexionado y vuelto al camino de la cordura. Podremos departir alegremente y como es debido. Respecto a las gambas al pil-pil, me quedé esperando la famosa invitación la semana pasada, pero ésta nunca llegó. Quizás nuestra amable benefactora Sra. Sorrow tenga más suerte que yo, tan falto de elegancia y simpatía.

Por otro lado, Sra. Sorrow y Sor Lou-Lou, lo de Clooney no es sólo disponibilidad. Es el Gary Grant de nuestros tiempos!!!...y lo de accesible,... eso nunca se sabe no? Por cierto, me encanta esa canción (creo que nos la descubrió la misma persona) Pero según tengo etendido, no es de Ocean´s eleven, sino de la segunda.

Sr. Juan, ya le echaba a usted de menos. Después de oirle hablar de arte, su crítica cinematográfica no me ha defraudado. Si usted cree que Ocean´s eleven es una "basura",...que pensará usted de "Rocky Balboa". Déjelo, no me responda. Ocean,s eleven (quizás la segunda un poco menos, pero muy poco) es una pelicula inteligente, entretenida, muy divertida y absolutamente "cool". Y muy bien hecha. A mí me vale. Coincido de todas formas con usted en lo Clooney.

Sr. Semenarista, antes me parecía usted un soso. Sigo pensando igual. Sr Adulter, es usted un picaruelo. Y por cierto, no sabía que Mandarina era el alter ego de Angelina Jolie.

Sorrow -

Huy no, MALE, lo de la mesilla de noche mejor lo dejamos, porque creo lo que me va a provocar es una depre de caballo. Un día de estos publicaré la foto del hombre que vigila mi sueño desde mi mesilla de noche y os vais a reír, ya veréis ;)
Me alegra verte de nuevo por aquí ;)

Tú y yo nos vamos a entender, ADULTER. ¿Puedo seguir pidiendo? :)

Adúlter -

Está bien...no te daré a elegir.
:)

malefica -

Pues guapísima, que perdí la dire de este blog y ya te encontré en el de mandarinaazul.... YO ME QUEDO CON LOS DOS TB, aunque.... uno solo tb me bastaría... por cierto, pedazofoto, nena, pedazofoto¡¡¡ Me has alegrado el domingo, no creés que están para enmarcarlos y que te den los buenos días desde la mesilla de noche?
Bss, guapa, cuídate¡
Male

Sorrow -

Todos ciertos, SEMI. Pero, en realidad, ninguno como "más vale pájaro en mano..." ;)

¿Y lo sabe Angelina, MANDA? :P

mandarina azul -

Lo siento, pero Pitt ya está pedido y ha aceptado. ¡Ah, se siente! Yo lo vi primero. ;)

Seminarista -

Sorrow, sigue soñando.
Las demás, también.
Los demás... también!

Viene a ser cierto aquello de que de ilusiones también se vivie y aquello de que quien no se consuela es porque no quiere.

Lo de la originalidad no está de moda, verdad?

Sorrow -

¿Cómo que post femenino? Yo lo encuentro muy muy masculino...Pero trato hecho, FERFO: tú te quedas con las Ray Ban y yo con los hombres (incluidas tus orejas ;D).
Me alegra verte por aquí de nuevo.

Veo, MM, que L'appuntamento ha poseído tu ordenador... Amore fai presto, no resistoooooooo...
Ahora en serio, la he vuelto a probar y a mí no me da ningún error. Lo siento por la parte que me toca :(

M.M -

Sorrow!!! socorroooo, desde que escuché esta canción mi ordenador se ha quedado pillado y lanza grititos cibernéticos como de alien atrapado. ¿os ha pasado?

Anónimo -

Va de post femenino, pues... me quedo con las ray ban que el resto lo pongo yo, bueno, aunque sean las orejas.

Besotes.

M.M -

Acabo de descubir una nueva voz. Me gusta.

Amore, fai presto, io non resisto...
se tu non arrivi non esisto
non esisto, non esisto...

Sorrow -

Yo también, MM ¿Para qué compicarnos?

Sorrow -

No, PCBCARP, lo siento... Y yo, la verdad, entre derecha e izquierda lo tengo clarísimo :)

Guapos y con clase, FERNANDO... Y encima solidarios, aunque me da que eso es cosa de la Jolie a cambio de dejar a Mr. Pitt irse de juerga con Clooney ;)

Vaya, JULIO, otro día lo intento de nuevo :D

Pues sí, YBRIS, algún otro hay... Por pedir... ;)

¿En serio, LAONZA? ¿Ni para fantasear un rato? Ummmm... Ya me dirás quién te va (tengo curiosidad).

Yo aún no la he visto, ITOITZ, pero las anteriores también a mí me gustaron.

Más que nada, REBABA, es que Clooney está más disponible: más soltero y menos padre. Aunque temo que esos detalles no lo harán más accesible :)
PD: veo que su elenco de amigos sigue creciendo...

Yo me los tomaba a los dos con un Martini, JUAN, pero es cuestión de gustos (y veo que los nuestros no coinciden). En fin...

¿Cuándo nos vamos de Martinis LOU? Me tienes más abandonada... :P

Ni yo, ESPERANZA... ¡Cómo estaba ese doctor! ;)

Ah no, CHURRA, nada de conformismos. Los dos para ti enteritos... y para mí, y para quien los quiera ¿no ves que es una fanatsía? Y a esas hay que dejarlas volar sin barreras, que para muros y conformidades ya está la vida real.

Por cierto, ¿nadie comenta nada de la canción? Es de la banda sonora de Ocean's Eleven y a mí me encanta.

Besos a todos.

M.M -

No me gustan las decisiones difíciles ni los dilemas existenciales...ufff. Me quedo con los dos.

churra -

..y yo con la mitad de cada uno..(ando conformista)
Besos

esperanza -

¿Es preciso elegir?. Tendría que probar los dos, y no sé si llegaría a decidirme. Bonita visión matinera. Me los llevo en la retina a mi trabajo (ojalá pudiera meterlos en el bolsillo)...Ay!!!, qué débil es la carne.
P. D. Desde Clooney, no he encontrado pediatra bueno.

Lou-Lou -

Tú si que sabes, nena... no elijas, quédate con los dos.

PD para REBABA, tú sigue así y no te invito a gambas al pil-pil, deberías aprender de tu idolatrado George y tener un poquito más de elegancia y simpatía. (Sorrow, a ti si te invito, prometido la próxima)

Juan -

Bueno, vaya por delante que las peliculas son una basura (si acaso la primera se salva un poco pero muy poco).

Pero de entre los dos, sin duda, Clooney. Mucho mas interesante que el paradillo de el otro.

En fin.

REBABA -

No en vano, sra. Sorrow, su post se llama "ocean", o sea, que usted ya ha elegido. Y no le culpo. Yo también me decantaría por Clooney (en el caso de que me decantara por un hombre, cosa que, en principio, no figura entre mis planes).

Por otro lado: Pcbcarp, tiene usted dos problemas. Uno, el no saber si izquierda o derecha. Dos, Julia Roberts. Laonza, lo suyo es notablemente más grave. Debe ser el tipo de persona cuyo ideal masculino es John Turturro. Terrible. Como siempre decía mi viejo: sobre gustos no hay nada escrito,... y es una pena.

Itoitz -

Estoy deseando verla...
Las precuelas me encantaron.

Laonza -

Uhmmmm... creo que paso palabra, no me mola ninguno, pero no te preocupes quédate con lor dos!!!!
besos guapa

Ybris -

No eliges mal.
Pero confiesa que alguno más quedará por ahí escondido.

Besos

Julio -

¡¡Pues no me gusta ninguno!!, que decimos por aquí

Un beso

Fernando -

;);)..me parece muy bien...y no tienes mal gusto!..los dos son buenos actores, guapos y además han creado una asociación para luchar contra injusticias por el mundo...se ha visto hoy en Cannes..besicos guapa.

Pcbcarp -

Yo tampoco sabría decantarme entre la izquierda y la derecha. Hablamos de Julia roberts, ¿verdad?