Blogia
Mujer on constant sorrow

Disculpa

Disculpa

Hola a todos:

Este es un post de disculpa para todos los que de vez en cuando me dedicáis un ratito. "Mujer on constant sorrow" nació como lugar en el que dejar constancia del ajetreo de mi mudanza, pero el ajetreo ha sido al final tanto que ha quedado traducido precisamente en no escribir. A eso se ha unido, claro está, que desde que dejé mi habitación del Colegio Español no tengo internet y eso dificulta las cosas.

Mientras se materializa la conexión a internet de mi apartamento intentaré escribir lo más a menudo que pueda y desde donde pueda (prometido).

Un beso y hasta pronto.

1 comentario

gb -

Hallo Paula,

No tienes escusa, que yo se que te han puesto internet. Bueno vale que hacer cenas te quita mucho tiempo, pero date un momento y ponte a escribir algo interesante.

Un abrazo