Blogia
Mujer on constant sorrow

Apocalipse Now

Apocalipse Now

El mundo se acaba, eso es algo inevitable, pero el problema es que se acaba YA y de ello hay signos visibles e inequívocos. Antiguamente la gente se alarmaba si había un eclipse total o si de pronto empezaban a encontrar moscas grandes como puños (algo digno de alarma, desde luego), pero como atestigua el hecho de que estamos aquí, esos no eran los verdaderos símbolos. Los verdaderos símbolos está aquí y ahora y una mera conversación entre amigas lo pone de manifiesto.

El mundo se acaba, señores, y uno diría "maricón el último, a f... que son dos días", pero no, resulta que no, por falta de voluntad, de decisión o de mera capacidad de nuestros queridos compañeros los descendientes de Adán (si levantara la cabeza ese pobre calzonazos comemanzanas). En fin, y ustedes se preguntarán: ¿y cuáles son esos símbolos que anuncian el fin de los tiempos? Pues ese, ni más ni menos. Que en el mundo de la mujer liberada y decidida, resulta que el hombre tiene miedo y, como no le gustan las reglas del juego, pues no juega.

Que me perdonen los hombres, no tengo nada en contra de ellos, pero es que esto no puede traer nada bueno. Espabilen, caballeros, que a estas alturas de la partida no puede uno saltar con un simple "es mi scattergories y me lo llevo". Hablen...y sobre todo escuchen. Ah y no tengan miedo, porque probablemente lo último que está pensando la mujer que tienen delante es en casarse con ustedes y, si es así, presten atención, no sea la última oportunidad que se les presente.

Sólo hay una cosa peor que todo esto y es que no se trate de una fase pasajera fruto del cambio de los tiempos y de los roles. Me da miedo sólo pensarlo. El verdadero terror es el descubrimiento de que el hombre de verdad era así...y esta verdad, para nuestra desgracia, nos ha tocado descubrirla a nosotras, pobres Evas del siglo XXI.

 

 

4 comentarios

el hombre bionico -

primera cosa : esta web deberia ser como el programa de juan y medio :PROHIBIDO SALUDAR!!! , en fin , muy buena prosa pero NO MAS TOPICOS , \" ahora que la mujer es un elemento pujante el hombre se acobarda porque no encuentra su lugar ni entiende las reglas del juego bla bla bla , bullshit . Somos diferentes ,lo eramos y lo seremos y todos los topicos son ciertos y hay algunos hombres buenos y algunos hombres menos que diria Calamaro . Es eso el apocalipsis ? bueno , bueno , si lo que os hace falta es una buena...( es broma , es broma ). En fin , que viva la diferencia y vivan los hombres que se acobardan pq asi se hacen notar los que no.Y antes de despedirme quisiera mandar un saludo .....besitoos

Die Efa aus München -

Cuánta razón tienes! El fin de los tiempos está aquí y las señales son inequívocas! Y lo peor es que encima somos conscientes de ello!

IVAN -

Por cierto, ya estas entre mis WEBS FAVORITAS en el escondite.
Saluditos tambien de Lucy.

IVAN -

Hola guapa,
ayer estuve con Lucy en IKEA y me acordé de tí. Nosotros tambien nos mudamos muy pronto. Antes tenemos obras, buff... que horror.
Suerte con todo.
Besos desde Barcelona.