Blogia
Mujer on constant sorrow

Furia Española (II)

Se ha sufrido y bien...

Os he tenido unos días abandonados sin avisar durante mi periplo romano (el día antes de irme tuve problemas de conexión), pero hoy estaba puntual de vuelta en Munich para ver el partido. En realidad estaba un poco desiludionada porque no habíamos podido conseguir entradas para el estadio. Allí me hubiera gustado estar junto a medio Colegio Español, pero me decidí tarde y no pudo ser. Pero bueno, la verdad es que en Olympia lo hemos pasado muy bien. Se ha sufrido, pero la recompensa ha sido grande y luego nos ha caído la gran tromba para celebrar la goleada.

Muy mal las chicas del Cole...La facción masculina en Stuttgart y vosotras en casa... Menos mal que me he traído a mi prima Patri de Roma de refuerzo. El viernes os quiero ahí, eh?

Hala, me voy a dormir que mañana hay que currar.

Buenas noches.

2 comentarios

Josechu -

Hola Paula!.
Acabo de leer tu comentario sobre la furia española. No sabes lo que echo de menos ir a pasear, o a correr, por Olympia. Ojalá algún día pueda volver por ahí.
Un beso desde Spanien.

IVAN -

Hemos visto a lothar en la tele!!!!!!!!!!!!!!!