Blogia
Mujer on constant sorrow

Para Troilo y Salgán

Para Troilo y Salgán

Son las 10 de la noche y el título de este post se refiere a la enorme satisfacción de poder estar escuchando este tema que me encanta, tocado por Michel Camilo y Tomatito en el disco Spain, en mi reproductor de cd. Suena absurdo ¿verdad? Este hecho, que parece nimio, significa la culminación de todos mis esfuerzos por domar a este mi maldito ordenador y conseguir que haga lo que yo quiero que haga, esto es,  convertir los mp3 en archivo de audio y grabarlos en un cd que se pueda escuchar en cualquier reproductor.

Ya sé que el proceso es, al menos teoría, sencillísimo, pero con con la impaciencia que me caracteriza, mi mala relación la tecnología y, en definitiva, con el trabajito que me ha costado, yo esta noche me siento de lo más orgullosa y, una vez más, una mujer feliz y preparada para vida moderna.

Y lo mejor de todo es que mis uñas han resistido enteras todo el proceso... ¿habre superado de verdad el vicio de comérmelas?

El piano de Michel Camilo y la guitarra de Tomatito suenan ya por tercera vez...

0 comentarios