Blogia
Mujer on constant sorrow

Con un 6 y un 4...

Con un 6 y un 4...

...aquí tienes mi retrato.

Por fin Blogia ha vuelto en sí. Me tenía un poco preocupada que tantos mundos se hubiesen borrado para siempre. En estos días de abstinencia me he dado cuenta de que un poquito sí que engancha esto de los blogs...el propio y los ajenos, que en el fondo no lo son tanto.

El no poder escribir, más bien el no poder publicar, me ha llevado a la rebeldía ante la escritura y me ha puesto delante de los pinceles. Yo, yo, yo y el mundo que me rodea. Un blog es un poquito así: buscar un lugar en el mundo, comprender una realidad que nos interroga, a veces absurdamente, extrañarnos ante las cosas que pasan, que nos pasan, gritar a los 4 vientos "¡aquí estoy y me siento así!". Pero sobre todo mirar. Mirarse a uno mismo y abrir al mundo la ventana de nuestros ojos. Yo miro al mundo con estos ojos que aparecen aquí interpretados por mi propia mirada.  Así es un blog, ¿no?

2 comentarios

Nacho -

Para que luego no me digas que soy un "bad-angel" (usease, un mal ángel) procedo a dejar por escrito mi opinión de tu primer autoretrato: Está muy bien! Tiene un claro toque pop, aunque me recuerda a algo y no sé muy bien que, quizas a Edward Hopper. En fin, te animo a que sigas con ello y perfecciones tu técnica...creo que está muy bien, sobre todo para ser el primero!! Te sugiero que pruebes con la acuarela, son complicadas pero creo que te irían bien en tu estilo. Total que dentro de nada te transformas en una mujer renacentista!!

Elisa -

Paula, conocía tu destreza con la pluma pero no con los pinceles. ¡Impresionante!