Blogia
Mujer on constant sorrow

Amor de hermano

Amor de hermano

Me manda mi hermano el siguiente correo:

"Hola sister. Que te hecho esta muñequilla pa tu blog. Un beso"

Y a mí, claro, se me ha caído la babita de hermana-mayor-que-además-vive-lejos.

Luego, mirando a mi Sorrow, me he dicho que le faltaba algo y le he escrito a mi hermano:

 "Oye brother, ya puestos, me podías haber dibujado con más tetas ¿no? Más buenorra, vamos"

Y él:

"Anda hija... No olvides que esta es la visión de tu "HERMALO"... Y así se queda, ¡hala!"

Y tiene toda la razón. Pero es que yo ya no puedo con tanta primavera en las venas....

(Maja la muñeca ¿verdad? Pero que conste que yo estoy más buenorra...)

 

24 comentarios

HERMALO -

Buenas a todos. En 1º lugar quiero agradeceros tan original y chispeante coloquio en torno al anagrama que hize para mi hermanita Sorrow ( así la llamais por aquí ).
Trás tanta especulación me ha parecido de rigor aclarar un par de interrogantes....
Sí, la muñeca está inspirada en la "gafitas " de S. Doo.
Sí, mi hermana tiene las brevas bien gordas, yo, aunque sea su hermano, las veo, de hecho, como uno decia muy sabiamente, los hermalos no somos ciegos, y distinguimos el tamaaño de las mamelas, ya sean fraternales o no. Pero para mi desenfadado dibujo no me pareció necesario reflejar el volumen de su delantera, que viendo el panorama que hay por aquí, seguro que habría desviado la atención de más de uno o una hacia su busto; en lugar de hacia su esplendida sonrisa ( la de mi hermana ), en cuyo caso quizas tambien me haya quedado corto al representarla.

Un beso gordo Sorrow ( que raro es llamarte así joe.... )

RABABA -

Muy típico de un miembro del clero eso de "poner por las nubes", pero no crea que me va a conquistar con sus palabrejas. Además, pensé que no se referiría a mí nunca más... o es que ha poner fin a su boicot?

Lou-Lou -

Sí, sí, ya sé que te debo un dibujillo de los míos, pero ya sabes cómo son , cabezonas, sin tetas y con dos rayas por ojos, eso sí,con una sonrisa enorme. Para una muñeca con glamour, atrévete a pedírsela al innombrable... que, aunque la modestia se lo impida, dibuja como Dios (ea, ahí va mi aportación clerical)Besitos, guapa, antes del 2012 te haré un dibujillo...

REBABA -

Madre mía. A raiz de un fantástico dibujo (felicidades sorrow´s hermalo, no sabia de sus brillantes aptitudes) leo por aquí cosas inquietantes: un tipo pide fotos en pelotas, un miembro del clero de atributos inaccesibles habla de incesto y alguien incluso reflexiona sobre el conocimiento tetil de un hermano. Impresionante. Por otro lado, sra. Sorrow, no se porque le da miedo pedirme un retrato, no soy tan diabólico como parece y ya sabe que le debo uno.

Sorrow -

¿Autobombo, YBRIS? ¡Justicia poética ante la injusticia fraternal! Y me dices que tienes 7 hermanos... Pobre hermana si la hubiese habido :)

Sorrow -

Ya lo sabes, LOU: yo, de empollona, lo justo :D La versión Glamour está esperando... ¡a que la pintes tú! jeje ¿Te animas? Se la pediría a REBABA, pero no me atrevo...

Me tocó en una tómbola, ITOITZ, y me lo tuve que quedar... Ya sabes lo que cantaba Marisol :)

Revelador dato, TOY... No es ciego y, sí, es menor... ¡Vaya! ;D

Una y las que tú quieras, LAONZA, a la salud de tu hermana cumpleañera ;)

Tú sí que sabes lanzar un piropo con arte, ATHOS. Aunque sea virtual :)







Ybris -

Mis padres tuvieron ocho hijos y ninguna hija, que ya es difícil. Así que no puedo imaginarme a una hermana y cómo la hubiese visto.
El dibujo queda muy bien, sobre todo completado con tu autobombo del que me fío totalmente mientras no te decidas a poner por aquí una fotografía.

Un beso.

athos -

Dentro de el virtualismo del tema, no me cabe la menor duda de tu espléndida belleza.
Besos y feliz semana guapa.

LaOnza -

jajajja es que los hermanos son así, para ellos nunca creces, ni te pones buena ni nada de eso... jejeje (bueno eso creo tengo solo hermanas pero mucho muchos primos)
besos sorrow, ahora una cervecita de esas de la otra vez .. salud!

Toy folloso -

No creo que hubieras compartido el simpático retrato si no estuvieras orgullosa de él.
Si Dios no les ha privado del sentido de la vista, los hermanos saben de tetas fraternales mucho más de lo que creéis. Especialmente si son menores.

itoitz -

Vaya "buen hermano que te ha tocao" que diria mi abuela...
Simpatico y creativo.
Un abrazo.

Lou-Lou -

No sabía que tu hermalo dibujara tan bien!! Es monísima la muñeca, claro, sólo ha cogido tu lado "empolloncillo", si te hubiese pintado con el glamourazo que tienes, tendría que ir al psicólogo... por eso de los síndromes incestuosos y esas cosas... Qué lindo tu hermalo, si es hay que quererlosssss!!!!!

Sorrow -

Ummm... MNEZ, usted con sotana... ¿Me da las señas, please? Le propongo jugar a los místicos del Siglo de Oro...:D

¿Testimonios gráficos, ADULTER? ¿No te vale la certificación de un notario? Que conste que yo soy muy tímida... :)

He oído, SEMINARISTA, que en el Polo Norte hay una parroquia que busca cura. No hay internet, pero sí muchos pingüinos con sotana. Va a estar usted (y yo) en la gloria ;)

Oye, JULIO, creo que tu "hermalo" se ha colado y ha escrito el comentario por ti ;D

¡Que no falte, FERNANDO!¡Esa madera...! :)

¡Hola Male! Encantada de verte por aquí. Sí que es malo el cabrón... pero un malo encantador. Como casi todos los malos, incluida tú ;)
(a ver cómo soluciono lo del enlace)

Es que yo soy muy risueña, MM ¡Hasta que me tocan las narices! Entonces... entonces yo también me convierto en "hermala" ;)

M.M -

Qué gracioso tu hermano...me gusta porque te dibuja sonriendo.

MALEFICA -

Un hermano es aquel que nos ve crecer, y claro, debe llevar en su mente inscritos los años de granos, de notetas, y de otros jodimientos, no le hagas caso, tu eres seguro una maziza, y el un malorro por no ponerte mas aparente, pero mola el dibujo, me recordó a la panda de los dibus de ScoobyDoo.
Bss, ya te encontré, aunque podrías poner un enlace en tu nombre.... y me harías feliz del todo...
bss
Male

Fernando -

Regalales las ansias...más madera!..que morbidos son!

julio -

Mira, yo creo que tienes que enviarle por este mismo medio, una foto tuya desnudita de cintura para arriba, por no decir de cuerpo entero, y así, el pobrecito de tu hermano, no tendrá que forzar la imaginación.
Si es que no piensas en nada.

Un abrazo

Seminarista -

En el refranero popular encontramos la siguiente voz:

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Por mi parte,creo que aquello de "si no lo veo, no lo creo" complementa, en este caso, bastante bien la voz popular.

Ale, quien tenga oidos que oiga.

(aunque seguro que en este caso la realidad supera la ficción)

Adúlter -

Eso, eso, que conste...
O sea, que necesitaremos testimonios gráficos. ;)

mnez -

¡Joder con la primavera! ¿Que tal unos ejercicios espirituales en las clarisas? Yo estoy allí de párroco

Sorrow -

Exacto, LANDAHLAUTS, como si no hubiera follado en mi vida ;) Y has dado en el clavo, porque ese es precisamente el dibujo que ha tomado como referencia, creo.

Ay, FERNANDO... ¡Tú que me ves con buenos ojos!

Además, CONCHI, no sé si has reparado en que he escrito "hermalo" y no "hermano" y no es una errata. Le llamo así, imagina por qué... ;)
PD: malita, malita... :D

Conchi -

¿Y que esperas de un hermano?...
siempre te ven como alguien seriecito, formal y que no liga por equivocación... para matarlos...(aunque luego te lo comerías a achuchones, jejeje...)
Veo que sigues mala de primavera, joooooo ¡Ojalá que se te pase pronto sino... buffff!
Un besito, guapetona.
P.D.: Nunca lo hemos dudado, jejeje.

Fernando -

;););)...jamás lo hubiera dudado...besos..es verdad la lista de Scooby!

landahlauts -

Es lógico... él te ve "asexuada", por ello probablemente, nunca haya elucubrado sobre qué talla de sostén usas...

Está bien la muñequita. A mi me recuerda a una de las chicas de Scooby Doo.

Confiaremos en tu palabra...

:)