Blogia
Mujer on constant sorrow

Staple it together and call it bad weather (Jack Johnson)

Staple it together and call it bad weather (Jack Johnson)

Hoy os doy sólo una pequeña recomendación: Jack Johnson.

Cuando el día ha sido un desastre, una canción no lo hará ir a mejor, pero al menos puede tener la virtud de mejorarte el humor. Lo dicho, para los no iniciados: www.jackjohnsonmusic.com.

Una canción tuya bastará para sanarme...

Gracias, Charlie, por ponerme la primera canción de Jack Johnson.  Ahora ya no puedo, ni quiero, desengancharme.

3 comentarios

Irene SPK -

Hola Paula!!
Por fin accedo a tu Blog y como no, tengo que hacer el comentario en el tu escrito dedicado a Jack Johnson, le echaba de menos cantando al otro lado de la pared, pero lo he conseguido y por fin canta tambien en mi cuarto. Ahora debes seguir dandoselo a conocer a tus nuevos vecinos, un beso,
Irene

you are bigger than the last one -

cada articulillo tiene una frase antologica : \"una cancion tuya bastara para sanarme\" , jaja , mola , la verdad es que no se si el bueno de jack es consciente de la impagable labor humanitaria que desempeña , mucho mejor que leer a bucay mientras escuchas el ultimo cd de monjes tibetanos chill out mega mix ( bullshit ) . Solo hay algo aun mejor que jack para pasar los malos ratos y los agobios y tiene dos palabritas :EL ARREBATO (jeje )

IVAN -

Hola guapa. Veo que te has animado a esto del blog. Mucha suerte y al toro.
Jack Johnson entró en mi vida hace tresaños o así y la acompaña casi a diario. No te olvides de Elliot Esmiht, Zero 7, Sade, the Shins, etc...
Una delicia.
Te tomo la palabra y dejaré que me enseñes tu nuevo escondite en Munich y me invites a un te.
Cuidate.