Blogia
Mujer on constant sorrow

Vacaciones

Os he tenido unos días abandonados (de nuevo), pero es que entre el cumple, visitas y el mundial estoy que no estoy en casa. Y me voy de nuevo...

En esta ocasión me espera Sicilia, una isla con la que al principio tuve una relación de amor-odio, pero que ha terminado definitivamente por conquistarme. De hecho es el tercer verano que voy y siempre llevo planes de cosas nuevas que quiero ver o hacer.

A mi vuelta os contaré. Me llevo el blog tradicional de toda la vida: el cuaderno de viajes y de ahí algo sacaré para el blog cibernético.

1 comentario

gabi -

Hola Pau,

Felicidades!!! Aunque sean atrasadas. Para que veas que aunque no vinieras a mi fiesta, te guardo un rincón en mi corazón jeje. Disfruta de tus viajes y espero que vuelvas prontito (antes del 31 de Julio) porque me marcho para España y me gustaría despedirme.

Un abrazo