Blogia
Mujer on constant sorrow

Nix wie weg

Nix wie weg

Como diría mi amiga Bea, la vida no me cunde, señores.  Mañana salgo de nuevo de viaje, esta vez rumbo a Zaragoza (¡temblad Anita, Vicen y demás maños!). Me daré un buen paseo por la ciudad, unos cuantos en realidad, y espero poder disfrutar aunque sea un viaje de trabajo.

"Nix wie weg" (no hay nada como irse), rezaba la publicidad de un turoperador alemán (de viajar esos saben un rato) especialista en viajes de último minuto y yo lo suscribo, porque este gusanillo de curiosidad que se sigue apoderando de mi estómago ante una nueva escapada es sencillamente impagable.

Ya os contaré.

3 comentarios

rositalacosturera -

Asi que te vas a tierras mañas...yo recien instalada en Londres, te veo en un par de semanas en Munich, que ganas pauliña!!!
besitos a todos lo maños

gb -

Tengo que felicitarte, has elegido visitar una gran ciudad. No se te pase darte un paseo al amencer por algún puente de los que cruzan el Ebro. Impagable.
En cuanto a lo de la música en el blog, tengo q encontrar un método fácil para mortales. Luego te lo explico. Saludos
P.D: Vicen,Tomás, El catedrático, Daniel Ponz, Buendi y 6 o 7 esbirros más hemos quedado mañana. Madrid arde.

patricia -

Acabo de leer tu comentario en mi blog...pues si, lo mejor es que te lleven y te traigan, sobre todo sin atascos!
Paula, me encanta tu blog. De vez en cuanod entro y me leo los últimos artículos que has escrito. me entreteiene un montón y al mismo tiempo, me hace imaginar tus viajes un poquito y salir de la monotonía de la oficina y el trabajo. Este otoño me he propuesto hacer alguna escapadita corta, porque aunque tengo mucho trabajo...las ventajas de la oficina frente a la obra, es que respeta los puentes. Estoy planeando un finde en Bilbao y otro en Barcelona. Ya te contaré

Besos