Blogia
Mujer on constant sorrow

¡Que le corten la cabeza!

¡Que le corten la cabeza!

Hay días en que me gustaría levantarme de la cama y ser la Reina de Corazones de Alicia en el país de la Maravillas para mandar cortar la cabeza a todo ser molesto que se interponga en mi camino. Hoy, por ejemplo. O bien encontrar un verdugo dispuesto a cortármela a mí sin mucho dramatismo, porque, puestos a no soportar, hoy no me soporto ni a mí misma.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

ROTTEN MAYER -

Lo has pillado a la primera , Sorrow . No esperaba menos por otra parte. ..." I saw him last night up on the roof signalin with a flashlight...".

Sorrow -

Ummmm, Rotten Mayer. Cuando leo tus comentarios necesito escuchar a Tom Waits de fondo. Sólo así tiene sentido completo su absurdo sentido.

ROTTEN MAYER -

Yo tenía un vecino del que nunca pude ver la cabeza y el cuerpo a la misma vez . Unas veces veía su camisa por el hueco de la escalera , o su mano derecha o izquierda agarradas a algo , o bien reconocía sus mocasines . Pero en todas esas ocasiones siempre había algo que bloqueaba la visión de su cabeza (si es que ésta estuvo alguna vez pegada a su cuerpo , cosa de la que no tengo ninguna prueba ) . Podía suceder que llevase algo cargado sobre el hombro . A veces notaba su presencia detrás de mí ( una puerta , su puerta se abría y se cerraba , un leve suspiro , una corriente de aire repentina , ...)y me daba la vuelta excitado pero sólo a tiempo de ver un mocasín y como mucho el bajo gastado de un pantalón de pana desapareciendo detrás de una pared . Una vez recogía yo algo del suelo y él pasaba por mi lado casi rozándome , yo levantaba la cabeza para darle los buenos días y sólo veía una masa borrosa , en movimiento y , otra vez , su camisa , sus pantalones de pana ...En cuanto a su cabeza sólo la ví una vez e imagino que era su cabeza porque la ví saliendo por la mísma puerta por la que tantas veces había visto salir y entrar su masa borrosa , su camisa o sus pantalones de pana. Era una visión , podéis imaginarlo , muy esperada y sin embargo me veo incapaz de describiros un sólo rasgo , ni el más burdo....

Sorrow -

No te preocupes, hombre, yo a mis 16 años aún estoy fresca como una rosa y ya había supuesto, por la referencia, que eras tú. Jeje.

mnez. -

Perdona, el anónimo soy yo. Se me ha olvidado poner el nombre. Mujer, a mis 104 años ¿qué quieres?; alguna goterilla empieza a salir, ¿no?.

Anónimo -

¡Ah!, ¡Bueno!, que estás con esos días. A mi me pasa lo mismo, chica, se me pone un homor de perros.
¿Lo de Ciorán?... buen chico. Pelín optimista, ¿no?.
Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres