Blogia
Mujer on constant sorrow

Morritos Paulinchen

Morritos Paulinchen

Mucha gente se pregunta cómo sería su cara si, por ejemplo, se pusiera los labios a lo Esther Cañadas: "¿Sería más sexy? ¿Me quedaría bien?" La duda pica y para la mayoría queda en eso, una duda.

Para mí no. Yo he resuelto el misterio y ya sé cómo es mi cara con un jeringazo de silicona en los labios. Cómo sería, quiero decir. Lo comprobé anoche y, bueno, la verdad es que no me quedaba mal del todo, si no fuera porque los párpados hinchados, los ronchones faciales y el acto de rascarme todo el cuerpo como una posesa, digamos que le quitaba sex-appeal al asunto.

Mi médico, sin embargo, lo ha encontrado favorecedor, pero me ha dicho, muy alemán él sacando el lado práctico del asunto y buscando mi sonrisa, que viendo el resultado me puedo ahorrar la operación de estética, porque claramente no me hace falta.  Yo no he podido evitar sonreír con mis súper-labios y, acto seguido, casi a traición, me ha agujereado sin piedad hasta que he dejado de ser la mujer-elefante para volver poco a poco a mi humilde yo. Creo que nunca me he alegrado tanto de verme.

En fin, la semana que viene, más. ¿Quién inventaría el diabólico test de las alergias? ¿Seguro que en el siglo XXI no hay un modo más sencillo de hacerlo? Misterios de la ciencia...

5 comentarios

DAPPER DAN -

¿Puede ser verdad ? , ¿ No mientes , querido mmez , cuando dices que tu cara se parece a la de un ornitorrinco ? Me dolería pensar que has usado a este bello animal como motivo humorístico o,aun peor , como sinónimo de lo feo o lo monstruoso . Estoy convencido de que si tu perro te ladra y tu mujer no se te acerca debe ser por alguna otra razón y deberías investigar al respecto con la debida diligencia.
Este ser peculiar , víctima de unos cánones de belleza en constante , caprichoso cambio entró en mi vida con la forma de una canción ( PLATYPUS , MR BUNGLE )y desde entonces quedé enamorado de su pelaje rojizo y espeso , sus membranas interdigitales y su boca sin labios (lo cual , por cierto , deja fuera de lugar la inclusión del ornitorrinco en un post sobre morritos ).
"La necesidad tiene cara de hereje " ,dicen . No tengas miedo de dar la vuelta a tus ideales estéticos y saluda con una sonrisa sin labios la llegada de tu nueva , radiante belleza de ornitorrinco.

Bombero del Atardecer -

O sea, que esa no es tu cara de verdad! ¿cómo has sido capaz de engañarme durante tantos años? Mnez, lo nuestro ha terminado!

mnez -

¡Caramba!,algo parecido me pasó a mí.En un delirio de belleza se me ocurrió hacerme un lifting - ¿se escribe así? - y mi cara quedó a tenor de la de un ortinorrico.Lo jodido es que me gustó y me quedé con ella.Ahora, cada vez que entro en caso mi perro ladra como un poseso y mi señora se aparta de mí como si fuera la peste.(Ventajillas de la estética).

Bombero del Atardecer -

las tormentas están pasando cerca, aunque el tiempo de las alergias es la primavera. de todas formas, querida morritos, espero que te hayas sacado una foto antes de que los corticodes hayan hecho su efecto, créeme que has puesto un punto de morbiello en eso de los labios sugerentes y acolchados, una no es de piedra. ahora bene, la salud es la salud, que te mejores

the mexican´t -

querida paulinchen , imagino tu jeta y debía parecerse más a la de la duquesa de alba en uno de sus días buenos o a la de cualquier novia de ernesto neyra. Cuesta ser bello pero más cuesta no serlo . El otro día revisité el retrato de Dorian Gray y me dí cuenta de lo que mola ser bello y amoral . Bueno , de vez en cuando te sientes rastrerillo y tal pero joder , nada que no cure una Sybil Vane de la vida . Sucumbe a tus morritos , paulinchen , conviértete en ellos aunque a veces duela . Seamos absolutamente vulgares o no seamos !!!!. Ejem....