"Por el mar corre la liebre
…por el monte la sardina, tralará…"
Eso dice la canción y además dice que son mentiras. Sin embargo, estos días sí que ha habido una sardina corriendo por el monte, bueno, en este caso, una boquerona por el Tirol, que no es lo mismo, pero casi. La visita de mis hermanos me ha llevado a esquiar a Fieberbrunn im Tirol, una pequeña estación en los Alpes austríacos, cuyos paisajes me han dejado totalmente hipnotizada.
Montañas azules, bruma de gasa, nieve mullida y ejércitos de coníferas centenarias; una cabaña perdida con su hilito de vida saliendo por la chimenea y la esperanza de encontrarme con algún duende o alguna bruja malvada al doblar la siguiente curva del camino, tal es la magia del paisaje.
Esta imagen me la apunté en mi Moleskine durante uno de los ascensos en teleférico. Os la dejo aquí junto a una foto que espero os transmita la paz que yo sentí ante este paisaje solitario, lleno de evocaciones y de silenciosa armonía.
8 comentarios
Sorrow -
CONCHI: quedé y sigo hipnotizada, ahora mirando las fotos. No veo la hora de volver.
NACHO: a ti y Cris, gracias mil por la Moleskine. ¿Dónde ha estado todo este tiempo? Por cierto, yo uso boli. Cuestión de gustos ¿no?
Nacho -
Conchi -
Un beso, guapa.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Trini -
Un abrazo.
Sorrow -
YBRIS: a mí también me desarma. Merece la pena sufrir el frío por disfrutar de tanta belleza.
HORMIGUITA: por soñar empecé un día a viajar, a buscar paisajes nuevos, y todavía no he parado. Es que esto de soñar es un vicio.
La hormiguita -
Ybris -
Y es que los Alpes me sacan de mis estructuras pesadas.
Gracias por la foto y el recuerdo.
Un beso
ferfo -
De cualquier forma, a mi Moleskine le hubiera gustado estar donde la tuya, que celosa, y esta si que no se corta, le manda un beso a la tuya.
Besotes
P.D.: stoy escuchando a Jack Jonson, que no conocía.