Blogia
Mujer on constant sorrow

"Por el mar corre la liebre…

"Por el mar corre la liebre…

…por el  monte la sardina, tralará…"

Eso dice la canción y además dice que son mentiras. Sin embargo, estos días sí que ha habido una sardina corriendo por el monte, bueno, en este caso, una boquerona por el Tirol, que no es lo mismo, pero casi. La visita de mis hermanos me ha llevado a esquiar a Fieberbrunn im Tirol, una pequeña estación en los Alpes austríacos, cuyos paisajes me han dejado totalmente hipnotizada.  

Montañas azules, bruma de gasa, nieve mullida y ejércitos de coníferas centenarias; una cabaña perdida con su hilito de vida saliendo por la chimenea y la esperanza de encontrarme con algún duende o alguna bruja malvada al doblar la siguiente curva del camino, tal es la magia del paisaje.

 

Esta imagen me la apunté en mi Moleskine durante uno de los ascensos en teleférico. Os la dejo aquí junto a una foto que espero os transmita la paz que yo sentí ante este paisaje solitario, lleno de evocaciones y de silenciosa armonía.

8 comentarios

Sorrow -

TRINI: pequeño, pequeñísimo... Sólo puede uno callar y admirar.

CONCHI: quedé y sigo hipnotizada, ahora mirando las fotos. No veo la hora de volver.

NACHO: a ti y Cris, gracias mil por la Moleskine. ¿Dónde ha estado todo este tiempo? Por cierto, yo uso boli. Cuestión de gustos ¿no?

Nacho -

Amigos de la MOLESKINE, uníos!!!....Cada vez somos más los que hemos entendido que la vida carece de sentido sin tu libreta negra. Hermanos de la Moleskine; acariciad el suave cuero de sus tapas. Comprended, aquellos que aún no lo sabéis, que sólo hay un modo cool de apuntar un número de teléfono, recoger recuerdos de un viaje o esbozar una idea: En tu MOLESKINE!!!! Es también bastante recomendable usar un lápiz (blando a ser posible) en vez de un boli.

Conchi -

No me extraña que quedaras hipnotizada, es realmente impresionante.
Un beso, guapa.
Gracias por tu visita y tu comentario.

Trini -

Un lugar maravilloso ddonde se puede apreciar la pequeñez del hombre ante la inmensidad de la naturaleza. Enhorabuena por haber presenciado tan bello paisaje.

Un abrazo.

Sorrow -

FERFO: Mi Moleskine le devuelve el beso a la tuya ;) Si has escuchado a Jack Johnson, ya he ehcho mi buena acción del mes, jeje. Espero que te haya gustado, ya me dirás.

YBRIS: a mí también me desarma. Merece la pena sufrir el frío por disfrutar de tanta belleza.

HORMIGUITA: por soñar empecé un día a viajar, a buscar paisajes nuevos, y todavía no he parado. Es que esto de soñar es un vicio.

Ybris -

Pues yo sí que digo ¡qué envidia!
Y es que los Alpes me sacan de mis estructuras pesadas.

Gracias por la foto y el recuerdo.

Un beso

ferfo -

Tiempo atrás, y no hace tanto, hubiera dicho: jo qué envidia!. Ahora que soy aprendiz de G. y ya conozco las diferencias, digo pues… admirable! (y no deja de sonarme un tanto soso).
De cualquier forma, a mi Moleskine le hubiera gustado estar donde la tuya, que celosa, y esta si que no se corta, le manda un beso a la tuya.

Besotes
P.D.: stoy escuchando a Jack Jonson, que no conocía.