Blogia
Mujer on constant sorrow

Despertar

Despertar

7:30, suena el móvil. No, no creo que sea mi amante que me echa de menos y no puede dormir sin mí. Más bien es el puto despertador. Saco una mano del sueño y la lanzo contra lo que yo creo que es mi mesilla de noche, en busca del maldito móvil atronador.  Pero en el camino  mi mano se lleva por delante un teléfono (¿de dónde ha salido un teléfono?), mis gafas, mi reloj y demás bisutería y, por fin, el móvil, que sigue vibrando y sonando por el suelo. ¡Dios! ¡Que alguien lo pare! Yo, que si no recuerdo mal  soy el único alguien disponible, me guío por el sonido hasta que mi mano da con el dichoso móvil y acierto a pulsar el botoncito salvador (no volverá a sonar hasta dentro de 15 minutos). De nuevo silencio. Entreabro un ojo y ya es de día. Decido entonces remolonear un poco por la parte de la cama que aún debe de estar fresquita, pero ¡horror!, para mi sorpresa no hay más cama y sólo me encuentro con la pared. No entiendo nada. Resignada, me froto los ojos y miro a mi alrededor.

 

Ahora lo sé: una vez más estoy en una habitación de hotel y no me acordaba…

16 comentarios

Sorrow -

Gracias, MARTA. ¡Y bienvenida!

Marta Salazar -

Muy buena la historia, me ha pasado muchas veces! No igual, pero similar...

Sorrow -

Con este me he reído de verdad, ROTTEN (ya sabes a lo que me refiero con reír de verdad).

Mira que eres pendón, jeje.

Un beso. Dos besos. Tres besos... Porque sí, mira tú :)

rotten mayer -

7:30.Suena él,inmóvil. No, no creo que sea mi despertador que me echa de menos y no puede vivir sin mi. Más bien es mi puto amante. Saco una mano del sueño y la lanzo contra lo que creo es mi mesilla de noche ,en busca de mi atronador amigo de una sóla noche.Pero en el camino mi mano se lleva por delante un teléfono (¿de dónde ha salido un teléfono?), mis gafas, mi reloj y un segundo amante cuya existencia desconocía hasta ahora mismo y, por fin, mi amante ruidoso, que sigue vibrando y sonando por el suelo (¿cómo ha llegado al suelo?). ¡Dios! ¡Que alguien lo pare!.Yo creía que era el único alguien disponible pero ya vamos por tres.Lo que sí es seguro es que soy el único alguien consciente así que me guío por el sonido hasta que mi mano da con el dichoso amante , tantea y da con el "botoncito" salvador ( no volverá a molestarme en otros 15 minutos ).De nuevo silencio. Entreabro un ojo y ya es de día.Decido entonces remolonear un poco por la parte de la cama que aún debe de estar fresquita, pero ¡horror!:el tacto de una mano sobre mi muslo delata a un tercer anónimo amante que ocupa casi toda la parte de la cama que cubre la manta.... no hay más cama y sólo me encuentro con la pared. No entiendo nada. Resignada, me froto los ojos y miro a mi alrededor.
Ahora lo sé: una vez más estoy en una habitación de hotel y no me acordaba…...si es que no me sale eso de decir que no porque sí...

Sorrow -

Me lo creo, MM, me lo creo... Jajaja, pero ¿de verdad que habíais llegado serenas de la disco? Venga ,pillina, reconócelo...
Besos :)

M.M -

Jo, es cierto, no hace falta estar resacosa para que te ocurran esas cosas. Suele pasar cuando estás durmiendo en una cama que no es tuya, abres un poco los ojos y no sabes donde estás, la rendija de luz de la ventana no está donde debería, la luz tampoco.
Con suerte puedes recordar donde paras, no como nos pasó a mis dos hermanas y a mí, tuvimos un sueño colectivo y la mayor nos iba despertando para irnos a dormir a casa porque era muy tarde y nos ibamos a ganar una buena, nos levantamos las tres y al rato nos dimos cuenta de que ya no estábamos en la discoteca...Lo juro que asi fue...

Sorrow -

Bueno, FERNANDO, este despertar fue perro, pero los he tenido bastante peores...

Qué va, CONCHI, es un móvil todoterreno. Me los compro así para asegurarme de que soportan todas mis iras, jeje... Si no, me saldría la broma por un pico :)

Joder, JULIO, ¡vaya despertar! ¿Lo ves, Fernando, cómo hay despertares peores? Jajajaja...
P.D.: Lo de los pares de zapatos únicos es la caña. Parece como de un pasado muy muy lejano o de un mundo muy muy lejano. La vida...

Pues sí que es verdad, MIA, pero ayer no había lugar, porque lo mío no era cogorza sino desconcierto espacio-temporal. Vamos, que estaba hecha polvo y no pa echar un polvo ;)

Nada de lugar elegido, ANÓNIMO (¿quién eres?), que yo estaba allí por imperativo laboral. A una ciudad tan fea no voy yo por gusto. El único consuelo que me quedó tras el despertar fue la perspectiva del excelente desayuno que sirven en ese hotel. Por cierto, con café...siempre con café...

Jajaja, me ha pasado de todo menos lo de caerme de la cama. Aunque con tanta variación de cama (de hotel) no lo descarto ;)

Que no LOU, que lo de las sustancias fue la semana pasada y, que yo recuerde, tú no andabas muy lejos ¿eh, malandrina? Aunque es posible que los efectos todavía traigan cola...

¡Huy! ¿Tú crees, MNEZ? No me digas esas cosas, hombre, que viniendo de ti hasta me lo voy a creer. ¡Con la veces que me has llamado mocosa! ¡Y ahora me llamas vieja! ¿No hay sitio para una inetresante madurez?, jeje :)

El mío es siempre "descansus interruptus", ITOITZ. En cuanto a los sueños, la verdad es que hace la tira que no me acuerdo de lo que hace mi mente mientras duermo. Creo que también duerme, la pobre :)

Que sepáis que sois todos unos malpensados. Yo de curranta y vosotros pensando que venía de farra ¡Ay!

Besazooooooos :D

Itoitz -

a la Mitad de un Sueño
Soñé que Despertaba...
así que Desperté...
sólo para darme cuenta ¡de que seguía Dormido!
("Sueñus Interruptus")...
a Mitad de un Sueño
Fuí Sorprendido por Otro Medio Sueño...
y como Yo No Sabía Qué Sueño Seguir Soñando...

mnez -

¿Lapsus de memoria, de ubicación? Ummmm ¿no te estarás haciendo mayor? ¿te paso el Gerovital?
Perdón, no recuerdo si te he mandado ya el beso. Uf, Uf, Uf

Lou-Lou -

el exceso dde sustancias de variado tipo perjudica seriamente la salud, querida sorrow y puede que al despertar no recuerdes ni tu nombre. Contencíon, hermana, contención...
O living la vida loca que para lo que no queda en el convento...

mandarina azul -

Despertarme sin saber dónde estoy, o con la cabeza a los pies de la cama, o convencida de que es lunes pero es domingo (¡bien!), o de que es domingo pero es lunes (¡horror!), o comiéndome una manzana, o por caerme de la cama... si yo te contara...

Un besillo.

Anónimo -

Al fin y al cabo, estabas en un lugar elegido, con perspectivas de hacer. Té (o café) y marcha.
Digo yo.

Besotes

miamoore -

Al menos no te has topado en el lado fresquito con el cayo malayo al que en plena cogorza invitaste a subir.
Eso sí que es un despertar jodido!

Julio -

Me rio porque me viene al recuerdo algo que me sucedió cuando tendría 15 ó 16 años. Había venido del pueblo un primo mio, unos años mayor que yo y esa noche había estado en una sala de fiestas. Dormíamos en la misma habitación.
Por lo visto a media noche le entraron ganas de mear, así que se levantó y así lo hizo.
Por la mañana, me levanté igualmente, sin dar la luz para no despertar al otro y cual no sería mi sorpresa cuando al ir a ponerme los zapatos metí un pie en uno lleno de pis.
Se ve que el hombre volvió un poco caliente y tomó el zapato por el orinal.
Aquel dia me libré del cole pues por aquel tiempo los pares de zapatos eran únicos.

Un abrazo

Conchi -

Bueno, mujer, mientras no hayas roto el móvil... jejeje.
Vaya despertares ¿no? ups.
Un beso, guapa.

Fernando -

Bueno siempre hay despertares que mejor no mentarlos...besos