Blogia
Mujer on constant sorrow

Espiral de besos

Espiral de besos

Collage por cortesía de Rebaba 

Hace algunas semanas se preguntaba Adulter (ver enlaces) en su blog qué sería eso de los "besos en espiral". Yo le contesté que no lo sabía, pero que se me habían ocurrido algunas ideas que le explicaría en cuanto viera cómo funcionaban en la práctica. 

A veces una imagen vale más que mil palabras, y como en este caso hay documento gráfico, aquí os dejo mi interpretación de la cuestión.

Nos aproximan, nos excitan, son principio, son proceso y son fin. Nos presentan, nos despiden, nos prometen. Nos gustan. Dulces, tiernos, apasionados, furiosos, pícaros, inocentes. Por amor, por sexo, por cariño... Hay miles de posibilidades. Que no nos falten, pues.

44 comentarios

patente -

pppootttteeeennntttee

Anónimo -

vaya mierda... ¿no hay ningún beso a un burro?

Sorrow -

Jeje, visto lo visto...
¿Para cuando la próxima cita erótico-artística?
Emplazados estáis :)

Lou_Lou -

Pero qué bien me lo estoy pasando... Ha tenido exito la espiral... ¿eh, Rebaba? Bueno, aunque "peque" (mmmmm) de reiterativa... Besos!!

Sorrow -

Bueno, bueno, IVÁN, creo que en el SPK tampoco nos cortamos. Me viene a la cabeza cierta fiesta... ¿te acuerdas? Bueno, en realidad, una de tantas...
Un besote (y otro para Lucy)

IVAN -

Coño, Sorrow, haber propuesto la dichosa espiral en el "Cole", nos lo hubieramos pasado todos AUN mejor.
BESO

Sorrow -

No necesariamente... Pero tuya es la idea y de ahí deduzco que la pondrás en práctica...
De todos modos ya sabes que el sado y el maso suelen ir combinados ;) Y yo cuando muerdo...
En fin, que ¡muac muac!, digo, ¡ñam ñam!

rotten mayer -

¿En serio?.¿Te catalogas entonces automáticamente como receptora y no como dispensadora de ese beso?.No sé...piénsalo mejor....

Sorrow -

Pues mira ROSE, yo en eso de los memes todavía soy virgen y pura (debo ser la única), así que si alguien se anima ¡adelante!

Gracias, ISTHAR. Besos también para ti ;)

ROTTEN, no dejaré que me beses nunca, nunca, nunca más. Qué miedo me has dado...

rotten mayer -

Catalogando nuevos insólitos besos (extractos)
"-Beso alimenticio,también conocido como beso reblandecedor o beso de caníbal (hay quien los llama "besos de la muerte" pero eso ni es agradable ni se acoje a convención alguna y por eso mismo lo incluyo )....sume al receptor en un estado de sensual adormecimiento y sólo es técnicamente beso en su fase inicial.El beso no es,por tanto, medio y fín(si es que lo es alguna vez)pero tampoco totalmente medio sino,más bien,medio medio o cuarto de medio......El dispensador del beso alimenticio suele buscar una zona cualquiera saliente del receptor: lóbulo,dedo(cualquiera siempre que esté limpio),zona interdigital(que no es saliente pero es blanda) o bien pezón de proporciones adecuadas.La densidad ósea del saliente elegido no es relevante y no impide aunque sí modifica la táctica de aproximación al receptor.
La elección de dicha zona protuberante permite en la mayoría de casos dispensar el beso sin resistencia y en ocasiones,incluso hacerlo sin que el receptor repare en ello.
La sugestión es clave y debe comenzar mucho antes de pensar siquiera en el beso.Acariciamos muy levemente la parte interior del muslo, o bien recorremos las facciones del receptor con el dedo índice...lo dejamos deslizarse descuidadamente dentro la boca de él/ella.Una vez dentro dejamos nuestro dedo a merced de los elementos (si me permiten la expresión).......Reconocemos al instante en el gesto del receptor los primeros ,inequívocos sintomas de excitación( nosotros que buscamos una plenitud distinta ,más lejana en el tiempo y por descontado mas completa):entrecierra los ojos ,entreabre la boca, pierde compostura y contacto con el entorno (sea cual sea).Nuestro dedo aun se mece dentro de la boca de ella/él,recorre todas sus pequeñas imperfecciones o bien juguetea con la lengua,se deja hacer más que hace.........Sin más dilación y elegido ya el saliente de ella/él sobre el que queremos aplicar el beso reblandecedor,nos acercamos sin perder de vista el gesto del receptor ( el gesto nos da la medida y el ritmo de nuestro acercamiento ).Besamos primero suave ,casi imperceptiblemente,de manera que el receptor sienta nacer un nuevo foco de placer pero no sepa precisar donde ( la confusión de los sentidos es parte esencial de la sugestión en este caso )A estas alturas del proceso un sinfín de nuevos puntos de placer han nacido donde no había antes nada más que nada.......su piel ya se ha acostumbrado a ese roze tan sutil.No conviene prolongar ese roze demasiado porque corre el riesgo de volverse monótono, lo que puede hacer al receptor-a abrir los ojos,buscar algo con lo que entretener la mirada.Eso puede romper el estado de sugestión de modo irremediable.Tampoco queremos que el/ella recuerde de pronto que detrás de dicha sugestión hay una cara desconocida con intenciones aparentes pero en realidad (y hasta qué punto)tambien desconocidas.......Envolvemos al fin el saliente elegido, lo dejamos entrar.Esto ya no es un beso, no estrictamente.Ha terminado lo que más arriba denominamos "fase inicial".Si la parte de él/ella que hemos elegido no aporta su propia humedad redoblamos esfuerzos y humedecemos doblemente nosotros.........No dejemos nunca la mano libre mucho tiempo inactiva, podría pasar con pasmosa facilidad de ser elemento vivo y crucial en el juego a convertirse en elemento extraño,rompiendo con ello el estado pseudo-hipnótico del receptor......Un sabor tirando a amargo predominará en la primera dentellada (las infinitas posibles combinaciones de humores son sin duda la explicación más plausible )y se prolongará durante las primeras fases de la ingestión....Para el receptor no habrá ,si lo hemos hecho bien, sorpresa ni cambio brusco sino una simple amplificación de su estado de excitación que seguirá intensificándose hasta llegar al ya inevitable climax...."

Isthar -

Creo que no podrías haberlo expuesto mejor. Me gustan los besos, en espiral o de cualquier manera, y me gusta mucho este cuadro de besos :)

Besos, qué menos ;)

rositalacosturera -

ah...te he visto en la foto!!!!!habra alguno que quiera hacer un meme de esto, ya veras!!!

un besooo

Sorrow -

Pero bueno, Sr. REBABA, no sea malo, que usted juega con ventaja...
Si se anima a hacerme ese retratillo que me tiene prometido, me trago la timidez y lo cuelgo aquí como es debido :)
Venga ese beso. ¡Ah! y cuídese del Sr. ROTTEN... yo no subestimaría su técnica en cuestión de torturas. Ya vio lo que hizo con el pobre marzo...

REBABA -

....se me olvidaba,...prometo seguir haciendo aportaciones a tu blog, y acepto ese beso en los morros!!

REBABA -

Querida Sra.Sorrow, veo que dada la ineptitud de los detectives arriba firmantes, su identidad sigue a salvo. ¿No será usted el de las patillas? ¿No será usted ninguno? ¿o todos? uhm. A menudo la respuesta más simple suele ser la acertada. Pero no tema, como testigo, participante y retratista de aquel sugerente frenesí prometo no soltar prenda, incluso aunque el despiadado Sr. Rotten me someta a una de sus crueles torturas.

Sorrow -

¡Dije a la primera! Y no, no soy la morena de la primera foto...
De todos modos, como soy generosa, tengo premio para los dos. Ya os podéis imaginar lo que es ¿no? Aquí os espero... ;)
Más pistas en futuros posts, jeje, que esto es divertido.

Adúlter -

La del lazo en el pelo.

¿Cuándo recojo el premio?

Fernando -

Pues yo creo que eres la de la primera foto...besos...

Sorrow -

¡Muac, MANDARINA! Besa todo lo que quieras, pero coge aire ¿eh? No te me vayas a ahogar...

mandarina azul -

¡Muac! No digo nada porque no puedo parar de besar, jaja...

Sorrow -

Estoy fatal... ¡Ayer me dejé a FERFITO contestando los comentarios! No puede ser... Bueno FERFO, te decía en mi contestación a tu comentario (que no sé dónde fue a parar) que mis labios sí que andaban por el collage. ¡Cómo me iba a perder semejante fiesta!
Ya que me das la opción de elegir, me pido... ¡besos dulces! y te mando desde Múnich un puñado del mismo tipo :)

Sorrow -

¡Huy! ¡Que me dejo comentarios sin contestar!

¡Despertar con un beso, YBRIS! Eso es algo que me gusta mucho mucho mucho... Haces bien en en regalarle a tu mujer ese despertar cada mañana Yo en realidad no soy muy besucona, pero cuando beso...
Te dejo un beso, con cariño, sobre la mejilla ;)

¡Ay REBABILLA mío..! Ya sabes que hay cosas que no te dejaré fotografiar... aunque sí dibujar. Tú mismo, jeje. Mi blog es tu blog y con este collage queda inaugurada oficialmente nuestra colaboración artística.
Para ti, como siempre con el permiso de Cris (que sé que lo tengo), un besazo en los morros (como el de la foto).
¡MUAAAAAAAAC!

Sorrow -

Yo no he dicho que sea morena, FERNANDO... Sólo he dicho que hay tres morenas ;)

Pues no me creo que no te gusten los besos, MNEZ. A ver, traga saliva (y con ella las amarguras) que ahí va mi beso: ¡MUAC! Y no lo esquives ¿eh? Que te veo...

mnez -

¿besos? Puaf, ¡que asco!
Mira por donde, hoy discrepo. (jeje)
Un beso Sorrow. ( Vaya, la cagué)

Fernando -

Bueno ya quitamos a las rubias...

Sorrow -

¡¡Pero si hay 3 morenas, FERNANDO!! Eso no es mojarse...jeje. Mi anonimato se ha salvado...

Fernando -

Eres la morena?

REBABA -

Je je, y allí estaré yo para retratar vuestro descenso al desenfreno, Sra. Sorrow y Sor Lou-Lou!!! Bueno, y el mío; y es que para evitar la tentación lo mejor es caer en ella (y fotografiarla , claro).

Ybris -

Besos en espiral.
De arriba abajo o del revés, pero con espirales apretadas para que no se escape ningún centímetro.
No puedo evitar los versos de Bécquer:
"Por una mirada, un mundo
por una sonrisa, un cielo;
por un beso. ¡Ay! yo no sé qué daría por un beso."

Siempre despierto a mi mujer con un beso al que una vez he dedicado un poema que comienza:
"Medito largamente el beso
que habrá de despertarte..."

¡Vaya! Me han entrado ganas de despertarla... pero aún me quedan dos horas.

Un beso hoy especial para ti.

Sorrow -

No te has mojado nada, JULIO... Para una vez que me saco a la pista a mi yo exhibicionista... Bueno, en realidad mejor así :)

julio -

La verdad es que podías ser cualquiera pues todas son muy cariñosas.

Un beso de cariño

Sorrow -

Pues tiene, FERNANDO, que es una puerta que invita a entrar y descubrir. Una tentación difícil de resisitir...

Ummm, CONCHI... Ricos, ricos...

Si fuera menos tímida te lo diría, jeje. Mira, me lanzo: si aciertas a la primera te lo digo :)

Bueno, MM, ya he leído en tu blog que no es tan grave el caso como parecía. De lo cual me alegro.

Me gustan todos, INDIA. Pero sobre todo esos de por la mañana me encantan, porque si hay besos por la mañana es porque probablemente también los hubo por la noche.

Me gusta eso de "los que me deben", CHURRA. Voy a ver si los puedo solicitar oficialente en el algún sitio ;) ¡Anda que si me los conceden!

De nada, ADULTER. Sí, sí, a mí también me supieron requetebién ;)

¿Que no tienen valor los besos, ITOITZ? Lo siento, pero hoy no te puedo dar la razón. ¿A ti te han besado en condiciones?

Mira que nos ha sacado guapa REBABA, ¿eh, LOU? Y mira que lo pasamos bien entre tanto cariño... ¡Qué mala es la juerga y lo que libera el amor...!

Pues eso, TRINI.

Nunca, nunca, AZZURA.

Hoy más que nunca, besos para todos. Muchos, muchos (y donde más os gusten).

ferfo -

Espero que tus labios se separasen de la cámara para participar en tan maravilloso contacto.

Besotes (adjetivizables)

azzura -

Besos de seda, besos que matan, besos de tornillo.. que no falte el beso pués!!

Besos

Trini -

Pues eso, que no nos falten los besos, darlos, recibirlos...

Besos

Lou-Lou -

desde luego, que viva el amor, el cariño, la amistad, el sexo y todos los besos para todos. MMMMMMMMMMUUUUUUACKKKKK!!!!!!

Itoitz -

Los besos son como pepitas de oro o de plata halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina.
George Villiers

Adúlter -

Gracias.
Un post sabroso. :)

(besos)

churra -

Pues yo quiero besos, los que he dado , los que no dare nunca , los que me han dado y los que me deben
Besos

india ning -

Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den ...más besos pa cenar.
:)

Pues eso, que besos!

M.M -

Pues a mí no me gustan mucho los besos, contaré el motivo en el blog...

Julio -

Si fuera curioso preguntaría: ¿y tú, cual de ellas eres? :) :)

Un abrazo

Conchi -

Pues eso... que no nos falten: en espiral, sin espiral, de pie, sentados o haciendo el pino... ¡Que ricos que son!
Un beso, guapa.

Fernando -

Donde haya unos húmedos labios que se encuentran siempre hay el principio de una nueva pasión...que tendrá el carnoso labio en su humedad que enciende las noches!...un beso con cariño.