Usufructo
Dios está en todas partes (así nos va), pero el Diablo es mucho más selectivo en sus apariciones y esto tiene que ver con su eficacia, creo. Se le aprecia el esfuerzo, pero contenta me tiene.
La última vez que le vi fue en Viena, hará unos dos meses, y aquel día me invitó a tomar café en bandejita de plata. Estuvo elegante como el pecado y atento como sólo él sabe serlo. Y es que para él tú y sólo tú eres lo más importante. Nada de amor universal ni misericordia infinita. Aquí hablamos de dedicación exclusiva, porque el Diablo, en contra de lo que se piensa, no compra almas, sino que las disfruta cuando es invitado y eso conlleva concentración. De hecho yo ya hace tiempo que le dejé la mía en usufructo...
El caso es que hacía semanas que lo buscaba y me rondaba la idea de que no le apeteciese venir por tierras tan frías y tan católicas. Entiendo que le dé repelús, pero, por otro lado, sé que se pirra por una buena ópera y que hay pocos lugares más apropiados para pecar para alguien enamorado del refinamiento y la cultura.
Así que me hallaba dividida entre una ligera esperanza y la más absoluta desesperación. Unos días me parecía ver su rabo asomando tras una butaca del teatro, o casi estaba convencida de que el resplandor de sus ojos me observaba tras las páginas del Süddeutsche Zeitung en un café. Otros, sin embargo, me parecía no ver rastros suyos en ninguna esquina y hasta le buscaba en lugares imposibles, como en la catedral, donde una zafia leyenda dice que se quedó marcada su huella (qué sabrán ellos).
Mira que me tiene más que dicho que no me reproche nada, pero yo ya casi estaba en ello cuando, por fin, esta noche me ha visitado. Lo sé porque al despertarme me he encontrado sobre la mesita de noche un regalito y una nota:
"Estoy muy liado, ya sabes cómo está el mundo, pero no me olvido de ti.
Te dejo un regalito.
Para que aprendas a ser buena incluso cuando seas mala"
Mira que es irónico el cabrón... Me pone malísima.
Practicaré pues, hasta que vuelva a dignarse.
28 comentarios
Sorrow -
P.D: lo ves, REBABA, como tienes un lado dulce. Ya sabía yo que lo acabarías sacando,jeje.
¿Qué crees, PCBCARP, que no le como la oreja al diablo con ese temita? ;) Mientras tanto... ¡A fantasear!
pcbcarp -
REBABA -
PD: Dios mio, lo vuelto a hacer... ¿será este el fin de REBABA?. Espero que alguien diga alguna estupidez proto-profunda para poder acribillarlo como es debido!
mandarina azul -
Sorrow -
Que sí, ISTHAR, que sí tiene la culpa...lo que pasa es que nos quiere tanto que pretende que pensemos que nuestras maldades se nos ocurren a nosotros solitos, jeje.
P.D:Me alegra ver esa sonrisa. Aquí tienes la mía :p
Jajajaja...¡¡¡Por fin!!! Casi no me podía creer que nadie lo hubiera preguntado. Lo malo, PCBCARP, es que esto no es más que una fantasía y como tal ha de despertar la de cada uno.
Pues a mí me parece, MANDARINA (tienes todo el permiso del mundo), que eso de la "manzanita del siglo XXI" es un piropillo muy sexy. Sobre todo viniendo de quien viene, que tiene un carácter...
mandarina azul -
REBABA: ¿Tengo pinta de pecaminosa? Si ni siquiera estoy agusanada...
pcbcarp -
Isthar -
Un abrazo
REBABA -
Sorrow -
¿Consolador, MIA? ¿Quién ha hablado de consolador? Je,je...
En el fondo viene a ser como esas marcas que comercializan productos con distintos nombres para crear falsa competencia que les beneficie. Pero yo entre el barbudo y el cornudo, me quedo con el cornudo. Será por estética, qué sé yo.
P.D: que sepas que todo el rolito del deseo, el castigo y el cautiverio me ha puesto mogollón ;)
No te exasperes, REBABA, que no era más que una fantasía. El diablo no se aburre. Nos aburrimos en todo caso nosotros y ese es uno de los verdaderos orígenes de los males del mundo. Contra eso la imaginación es un buen remedio.
P.D: lo de la corrección se lo dejo a Gurb, si se vuelve a pasar por aqui ;)
REBABA -
PD: Espero no haber cometido errores en mi abominable gramática,... oigo la temible voz del Sr. Gurp como el sonido de lo inevitable...
rotten mayer -
mia-moore -
Que digo yo que qué vas a hacer con tanto consolador.
Bueno, mejor no me respondas.
Disfruta.
Estamos con Eva!!! -
Sorrow -
Dir auch eine schöne (und nasse) Nacht!
Que no, JULIO, que no es para tanto, hombre. ¿Hay alguien libre de pecado? No, ¿verdad? Pues entonces mejor contarlo con algo de fantasía :)
Besos.
Julio -
Bueno, luego me lo confieso y en paz.
Adúlter -
Gutten nacht, Sorrow.
Sorrow -
Yo le estaba esperando para el estreno de Fausto, FERNANDO, pero como sigamos así se nos pasa la fecha... Ahora que lo dices sí que le visto alguna que otra vez echar una lagrimita aprovechando la oscuridad del patio de butacas... Pero no se la tenemos en cuenta ¿no? Le hace todavía más irresistible ;)
ALMENA, si quieres te enseño el regalito y luego me dices si te sigue pareciendo un ángel...¿vale?
Porque es legión, TRINI...
Pero bueno, MNEZ, ¿y tú me lo preguntas? Hubiera jurado que estabas en su círculo de íntimos... No te me hagas el inocente ahora...
De desagradecida nada, MANDARINA, lo que pasa es que, como siempre, me sabe a poco, chica.
Oye BOMBER, me da que tú también te has jugado los cuartos con mi amigo alguna vez... El que escribió la canción creo que no (aunque me gusten los Kinks). Es un retrato demasiado típico del Diablo ¿no te parece? Igual se parece a alguno de sus secuaces, pero a el.. ¡qué va!
Sin problema, CHURRA, aunque me hagas la competencia. Una, que no es avariciosa...
churra -
Besos
Bomber -
A la postre estamos solos, con o sin ángeles; además, no los necesitamos, todos llevamos con nosotros nuestro propio ángel negro.
He comes on smooth, cool and kind,
But he wants your body not your mind.
Hes got style, personality,
But hes the devil in reality.
Hell make you laugh, make you smile,
And make you feel good for a while.
Wicked smile, decadent grin,
He likes school girls, nuns and virgins.
His skin is soft but his mind is hard,
Hell lead you on then hell tear you apart.
Hell treat you rough and he will make you cry,
And you will kiss sweet innocence good-bye.
And once youre in therell be no getting out,
So look out, look out, look out, look out.
He´s evil. (bis, tris)
He´s Evil, Preservation Act nº 2.
The Kinks.
mandarina azul -
Un beso.
mnez -
Besos infernales
Trini -
Un abrazo
almena -
:)
Un abrazo!
Fernando -
Ybris -
No está en todos sitios pero no dice en dónde está.
Con lo cual acabas siempre con temor de encontrarle en cualquier sitio.
Menos mal que tu diablo de la guardia te da buenos consejos.
Besos.
Sorrow -
M.M -